Junio 16, 2024, 11:31:48 am


Dudas sobre mi transporter

Iniciado por saluten, Noviembre 01, 2007, 19:14:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bittor

entonces dices que es verdad que te consume 5,65 l/100.????

coño pero si casi es la mitad que la mia!

Te la cambio!  ;D

argento

Cita de: bittor en Diciembre 11, 2007, 16:50:13 pm
entonces dices que es verdad que te consume 5,65 l/100.????


Sera verdad que el le echa 5 litros a los 100km....pero no te dice que los otros 5 litros de consumo se lo saca al camión grua que conduce  .meparto .meparto
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

que no señorees.. que yo no digo que consuma 5 ni 6 ni 7, digo que le lleno el deposito hasta arriba y hago 1080 o 1000 kilometros, eso es seguro.
 

marcosgeol

lo de los consumos es relativo, muy relativo. yo a mi coche, en la peninsula le hacia hastoa 1100 km con el deposito lleno, aqui en tenerife, como dice argento hay muchas cuestas, ademas el gasoil es de peor calidad ando por los 750 km por deposito. hay que tener en cuenta que aqui los desplazamientos son mas cortos.
para que te salga rentable cambiarte a una furgo de menor consumo, hay que pensarselo mucho, que hay que amortizar el cambio...
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

furgobike

Buenas .....
Yo tengo una Transporter 1.9 TD y de media anda por 8 litros yendo a 100-120. Con poca carga. dos-tres personas y bicis.
Calcula el consumo con los litros cuando eches gasoil, ya que cada vez que repostamos a subido el precio del mismo.
Pero vamos que con 30€ ahora mismo te haces entre 300 y 350km, todo depende del tipo de conducción, recorrido.....
Pero eso de 7,5-8 litros a 10 litros cada 100 km es un consumo normal, ya que hablamos de furgonetas.
Saludos y Rafagas  ;)
Con mi furgo.... a cualquier parte

xamu29

 Yo el otro dia le llene el depósito y tuve que repostar casi al limite, a los 900 Km, fueron todos seguidos por autovia y algo de nacional  y practicamente a fondo todo el tiempo, entre 100 y 130 km/h (en subidas 80) es una 1.9 atmosférica. Yo creo que el tanque le entran 70 y no 60l. eso nos da 7,77l/100 y dándole, si voy mas flojo me imagino que se quedara en un 7, de todas formas un cilindro menos es una boca menos que alimentar....