¿¿ alguien ha comprado en ebay.de???

Iniciado por jagua, Febrero 27, 2012, 16:10:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jagua

Hola a todos, he comprado las gomas de la ventana de mi t3 en ebay.de  y ahora el vendedor me reclama una diferencia por el envio, despues de haber pagado el articulo, ¿ alguien puede ayudarme con este tema??? Es la primera vez que uso el tema de comprar en Ebay y ando algo perdido.-
Gracias
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Yulls

Hola, es normal que tengas que pagar la diferencia de precio por el transporte a espana.
Se lo puedes pagar por paypal y arreglado.
Si te parecen excesivos los gastos de envio, solicitale anular la operación.
Si hiciste el pago por paypal habré una reclamación por articulo no recibido, y te devolverán el dinero.
Cuando compres en el extranjero es mejor preguntar antes de comprar

gigi

normalmente tienes una opcion para calcualr los gastos de envio a españa en caso de que no sean gratis
si pagaste con paypal haz lo que te dice Yulls y sino pues haber si consigues entenderte con el aleman

qb2

Cita de: jagua en Febrero 27, 2012, 16:10:50 pm
Hola a todos, he comprado las gomas de la ventana de mi t3 en ebay.de  y ahora el vendedor me reclama una diferencia por el envio, despues de haber pagado el articulo, ¿ alguien puede ayudarme con este tema??? Es la primera vez que uso el tema de comprar en Ebay y ando algo perdido.-
Gracias


Yo compro bastante. El tema es que antes de comprar veas si la tarifa de envío es a nivel europeo o nacional, te lo debe especificar claramente, por lo que es normal. Una vez vi una llave para mi furgo muy muy barata y dije haber si cuela y me la manda con el envío de allí... pero no, muy amablemente me dijo el vendedor que el envío era más caro, pero que a su vez podía comprar hasta 3 llaves con los mismos gastos de envío, claro que no quería 3 llaves pero podía compensar si necesitaba algo más. También me dijo que si no estaba conforme se anulaba el pedido sin problemas.

Un saludo!