[Fiat Ducato h2L3 2.3 jtd] Nueva camper Gran volumen "La batutta"

Iniciado por DISCOVERINGURANTIA, Septiembre 19, 2011, 23:04:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DISCOVERINGURANTIA

Cita de: dany.harley en Enero 02, 2012, 09:22:56 am
Esa duda me surge a mi cómo va a hacer para homologar las plazas traseras, porque mi idea inicial fue la misma y me dijeron en todos los sitios, tanto en ITV como en tunninghomologaciones, que bajo ningún concepto me iban a homologar esas plazas.
hola yo ya sabia que podria homologar por eso la hice asi y por la pasta..hay forma de hacerlo oficialmente, pero es un asiento que vale un riñon!! asi que con dinero todo se compra y se comprara por desgracia..menos evitar la muerte!

La verdad esque fue una movida gorda..pero para mi merecio muchisimo la pena porque es aun mas discreta.. que una de una firma, llevo todas las mejores prestaciones, la fiat ducato alta de gama con 130 cv 6v con 28.000km tempomat y partronic, le puse la calefa dual top, doble bateria de gran capacidad de agm, placa solar, wc automatico, fregadero smev, frigo de compresor grande que hace hielo!,  tablero fenolico del bueno hasta en los cajones! joder que mas quiero!!! jejeje y por la mitad de precio o menos que una de estreno...

gracias a todos, os deseo lo mejor a vosotros tambien! un saludico