Junio 17, 2024, 00:58:22 am


SOS asientos delanteros T3

Iniciado por gentleman, Marzo 21, 2012, 13:26:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gentleman

Hola estoy desmontando el interior y ya lo tengo todo fuera, pero al llegar a los asientos delanteros no veo la manera de sacarlos ni siquiera tornillos. Algún forero  me puede decir como va. Venga echadme un cable que la quiero tener lista para estrenarla en la Nacional. .ereselmejor

blueswagen

Los asientos van montados sobre los carriles o guias , tienes que echarlos todo lo que puedas para delante pulsando la palanca de ajuste y entonces al moverlos haran tope con una pequeña pestaña a modo de freno montado en uno de los dos carriles del asiento, levantas con el dedo la pestaña y sigues echandolos para delante hasta que salgan de la guia, para meterlos el sistema contrario, espero te sirva

gentleman

Gracias por la información me traía loco mirándolo por todos lados  .confuso2

hippitifaldi_joker

gracias por el dato,  no tenía ni idea y me vendrá bien para sacarlos y limpiarlos este verano.

T3tris

como dice blues van con las guias y los tienes que deslizar hacia alante para sacarlos, si tienes algun tornillo es que ese asiento no es el original y lo han acoplado.
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.