Julio 15, 2025, 01:40:03 am

Chapa-antioleaje 1.6d a 1.9d

Iniciado por Kekog, Febrero 26, 2012, 16:58:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekog

Buenas gente,estoy con el cambio de 1.6d cs a 1.9d 1y, me ha surgido una duda al abrir el carter del 1.6d,no lleva chapa-antioleaje!!!le intento pone la del 1.9d pero no encaja bien,debo cambiar solo la chupona,parte final de la bomba de aceite, o  la deja sin chapa-antioleaje.
Una cosa mas,todo ok con los colectores tantod e admision y escape,creeis que tendre que soldar algo del escape,muchas gracias de antemano. ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
No hay nadie por aqui,hellooo....... ;D ;D

canido29

yo tengo un 1y y ahora no llevo antioleaje antes si la tenia pero la kite por perdidas en el carter
pero a la antiolejae hubo ke kortarle un trozo para ke enkajase cuando se habia montado
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

BICHOG60

Yo estoy montando ahora un AAZ a mi furgo y por lo que he leido es aconsejable montar la chapa antioleaje, ya que si no se pueden producir autoaceleraciones. Es todo lo que te puedo decir, si buscas un poco sobre el tema encuentras cosillas.

Saludos

tuly

yo quite el Cs sin chapa coloque el 1Y y todo a la perfecion. No se , quiza hay algun oto misterio para la autoaceleracion

liveandletdie

yo llevo el 1.9 y en 5 años he tenido un par de autoaceleraciones....siempre en bajada y dandole caña. Frenar un poco y se pasa...eso si te asustas un poco jjaajaj
free camp is not a crime

Kekog

Autoaceleraciones!!!!yo sufri 2 increibles con un golf 1 diesel y fue porque le rellene demasiado aceite,por ahora voy a probar sin chapa ,pero me la guardo por si acaso,gracias señores,sigo con el cambio al 1y,que ganas de rodarla,saludos. ;)

canido29

pos ami se me autoaceleraba marcha atras en cuestras pronunciadas solo 2 veces...mientras la tube montada la antioleaje xd
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

haizkolari

Cita de: tuly en Febrero 29, 2012, 23:09:50 pm
yo quite el Cs sin chapa coloque el 1Y y todo a la perfecion. No se , quiza hay algun oto misterio para la autoaceleracion

el turbo  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!