Junio 16, 2024, 14:29:50 pm


Ayuda con bomba del agua!!!

Iniciado por pablocastelo, Marzo 04, 2012, 21:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablocastelo

Este fin de semana he estado cambiando la bomba de agua (bueno intentadolo :'() de la furgoneta de mi padre, he desmontado todo para llegar hasta la bomba de agua pero no hay manera de sacarla, lo intente de todas formas con un estracor, metiendole aire, dandole calor y nada no hay manera la bomba esta tan trabada que no hay manera de sacarla, el eje gira perfectamente, lo unico que tiene holgura, alguien me pueder dar algun consejo .ereselmejor de como sacarla, estoy desesperao  .loco2 muchisimas gracias de antemano
Un saludo

withthc

aupa pablo , se saca con un extractor especial , lo puedes conseguir en internet o en tiendas de recambios.

No fuerces porque el bloque es de aluminio y te lo puedes cargar, otra cosa importante son los pares de apriete.

Yo soy de bilbao, si vives cerca te puedo dejar la mia.

pablocastelo

muchas gracias withcthc pero soy de asturias, hoy lo volvi a intentar haciendo un util bastante curioso con una chapa de 5mm y doblo la chapa de lo agarrada que esta la  :-X bomba, creo que lo mejor va a ser llamar a la grua que lleven la furgo a un taller y soltar los euros jaja, a ver como sale la cosa y no tienen que desmontar mucho, muchas gracia por tu interes,
Un saludo ;)