¿Me recomendáis alguna batería portátil para enchufar la furgo?

Iniciado por BAXAJAUN, Enero 10, 2025, 20:04:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BAXAJAUN

Enero 10, 2025, 20:04:44 pm Ultima modificación: Enero 13, 2025, 13:16:16 pm por falco
Me recomendáis alguna batería portátil para enchufar la furgo? es que en el garaje no tengo luz y me gustaría de vez en cuando que pudiera cargar la batería.

Gracias.

Warda

Buena pregunta, me interesa la respuesta. .ereselmejor  .ereselmejor

Damaker+

Me quedo por aquí a ver si hay una solución que no conozca, entiendo que te refieres a la de vivienda, me parece que las estaciones de energía no son suficientes a no ser que gastes un pastizal (que me corrijan si me equivoco) para según que batería tengas y nos veríamos en la solución de siempre.... un generador o dar un buen paseo.

Saludos

RobertoUgao

XulDe

Hay estaciones de energia pregunta al fabricante si valen para eso.
4 FRIKIPUNTOs

txopperon

Las estaciones de energia cuestan un pastizal,te sale mejor dar una vuelta con el vehículo de vez en cuando!

metralla

Enero 11, 2025, 18:17:01 pm #6 Ultima modificación: Enero 12, 2025, 10:43:26 am por metralla
Un paseíllo de vez en cuando y por poco precio un arrancador que  te sacará del apuro cuando lo necesites. Las estaciones de carga no dejan de ser una batería auxiliar y su función es suministrar los consumos no recargar otras baterías, aunque podrían hacerlo si es medianamente potente.

Cañoneta

Eso no existe para eso necesitas una fuente de energía y en este caso no tienes con lo cual debe de ser que la lleves tu  o un cargador para cargar baterías como los eléctricos y es de combustión y en zonas cerradas esta prohibido
Saludo

txopperon

Un arrancador esta bien ,por si acaso,yo comore uno hace un tiempo,y las veces que lo use en la anterior furgo fue muy bien,arrancaba la furgo a la primera,y por menos de 150€ ,tambien te sirve si quieres para cargar algo con usb,y linterna

Disidente

Según dónde tengas la batería en la furgo (y el garaje), yo en mi California T4 la subía a casa y la mantenía con un cargador, cuando no la había podido cargar con la placa de quita y pon o con el alternador.

Aunque parezca complicado, no lo es: soltar bornes, que no se junten cuando esten sueltos y llevarla a casa con una estructura vieja de un carrito. Puedes circular perfectamente sin la batería.

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

BAXAJAUN

La batería no se me descarga nunca porque muevo mucho la furgo. Pero como dicen que es bueno enchufarla de vez en cuando, lo preguntaba por eso.

esscapar

Cita de: BAXAJAUN en Enero 16, 2025, 16:16:44 pmLa batería no se me descarga nunca porque muevo mucho la furgo. Pero como dicen que es bueno enchufarla de vez en cuando, lo preguntaba por eso.
Aprovecha a darle una carga si quieres cuando entres en un camping.
De todos modos con un uso normal de la batería y el ritmo que tu le metes a la furgo, no te hace falta más.

BAXAJAUN

Cita de: esscapar en Enero 17, 2025, 21:33:56 pmAprovecha a darle una carga si quieres cuando entres en un camping.
De todos modos con un uso normal de la batería y el ritmo que tu le metes a la furgo, no te hace falta más.

.bien