como cambiar el motor del 207d me podeis ayudar por favor?

Iniciado por javier1977, Febrero 27, 2012, 20:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javier1977

hola a todos, me e comprado un camionsito mercedes 207d del 1978 (kass)., del cual estoy muy orgulloso., pero tengo que hacerle de todo, y estoy pensando que tal vez seria mas facil cambiar el motor., humea bastante blanco a la mañana (parece mas de injecion) pero tambien puedo ver humo de aceite., ademas de tener un monton de perdidas de aceite. yo soy camionero, pero trabaje unos años de mecanico pero ironicamente de diesel no entiendo practicamente nada., por lo que creo que me seria mas facil cambiar el motor directamente por uno segunda mano, pero no se si tengo que desarmar el frente o como lo voy a sacar (me podeis decir por donde sale), mi motor es 2.4 diesel (no es el original) y tiene caja de 4, me gustaria actualisar por una de 5 (no se si es posible), tengo muchas ambisiones para el (kass) pero el dinero no esta a la par de las ambisiones. asi que todo tendra que pasar por mis manos me gustaria saber si tambien puedo poner un 3.0 en lugar de 2.4., les agradesco su ayuda y aprecio todo comentario ya que tendre que aprender a medida que avanza el projecto! gracias a todos un saludo desde Polonia
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

valvulina

Hola Javier, antes de cambiar el motor te recomiendo que mires antes la membrana de la bomba y la posición de la bomba, porque puede que sea simplemente este el problema, mírate este hilo...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

javier1977

Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

javier1977