Mini lavadora, ¿entra en la furgo? [MB Viano fun larga]

Iniciado por jose37, Febrero 27, 2012, 22:07:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose37

Febrero 27, 2012, 22:07:55 pm Ultima modificación: Febrero 28, 2012, 13:33:35 pm por falco
hola a todos de nuevo.

Hace ya dos semanas que pillamos nuestra furgo, una Viano fun larga. Hasta dentro de 2 semanas no vamos a por ella pero ya andamos liaos mirando cosas para preparar nuestras primeras salidas.

Una de ellas es la minilavadora, que para salidas largas puede que nos venga bien, eso esta por ver claro.

Bueno, de momento hemos encontrado este anuncio, es del REAL, siempre tienen ofertas buenas y esta está bastante bien.
http://www.real-onlineshop.de/realstore/Mini-Waschautomat-MW-3101/0549510001001/P/HG000000_HG120000_HG120100_HG120101/1

El caso es que tenemos la duda si nos va a entrar de pie en la parte de atras bajo la bandeja de la cama. Si alguien puede darnos la altura libre en el maletero con la bandeja de la cama estariamos agradecidos. Como todavia no tenemos la furgo no podemos medirlo.

No se cuanto mide la lavadora, en la pagina del fabricante no especifica dimensiones, iremos mañana a verla al REAL y la mediremos alli. Asi que si alguien puede decirnos cuanto espacio tenemos en la parte de atras perfecto.

Un saludo

kirikino

Mi experiencia me dice que el espacio es oro en una furgo, y viendo que para ponerla lavadora se necesita mucha agua (que luego hay que evacuar), consumo eléctrico (12 ó 240 v) y espacio para secar... yo lo tengo claro.

Opción 1: meterme en un camping y usar sus lavadoras y si es necesario sus secadoras.
Opción 2:buscar una lavandería y usar sus lavadoras y secadoras (en España es un poco difícil, pero en el resto de Europa en cada pueblo hay una).

En los dos casos  los precios habituales son: 4 euros lavadora incluyendo jabón y otros 4 de secadora.

Y en caso extremo:
Opción 3: pastilla de jabón chimbo o jabón en pasta (nosotros siempre llevamos un bote de jabón de los supermercados franceses Cassino) y lavado a mano. Bueno, se deja en remojo un buen rato en agua caliente y se aclara, dando un repaso a lo más sucio  ;D

Pero si sigues interesado en la lavadora, estate atento que suelen salir en la sección de compraventa del foro a buen precio  ;) y a ver si mientras tanto alguien te pasa esas medidas

Kirikiño