Mayo 07, 2025, 16:16:47 pm

Alfombrillas para T5

Iniciado por icorsan, Noviembre 25, 2007, 18:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

icorsan

Quiero poner una alfrombrilla decente en la cabina de la T5, pues las que me pusieron en el conce son una 'guarrería' y no me cubren el paso entre los dos asientos. He visto en camcar una alfombrilla de una pieza que no tiene mala pinta, alguien la tiene? Sabeis de otros sitios donde pueda encontrar?

_Migue_

yo la tengo, la pedí por correo y va perfecta, no es que te vaya a durar toda la vida pero se adapta perfecta al hueco y para lo que cuesta...

y es muy suave, ejejej, a mi que me gusta ir descalzo me viene de lujo, 100% recomendable en mi opinión

eneko

Yo llevo éstas de brandup y son muy suavitas:

Detrás llevo las mismas.

alesamc

Yo me compre una pieza de goma en el leroy merlin a medida. Bueno realmente era una pieza de esas que ya tienen cortadas porque han sobrado y me costo menos... la puse debajo de las alfombrillas de delante y me cubre todo ademas se limpia de lujo. A mi me gusta como queda porque mis alfombrillas son casi del mismo material. Tambien lo puse en el resto del suelo, en la parte de atrás. Todo por 30 euros.
A ver si pongo fotos.  :)
Por cierto, gracias a Juankillo por la idea  ;)

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

icorsan

Al final me he pillado la de camcar, está muy bien, solo un pero, no cubre del todo el pasillo entre los dos asientos delanteros