[Vw T4 1992, 2.4] La pupas

Iniciado por chinovw, Noviembre 24, 2009, 21:43:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chinovw

Pues aki esta mi furgo, saludos a todos.







.malabares .malabares .malabares

mirafaros

Hola, le llamas La Pupas?  .meparto
parece muy sana la furgo! cuenta cuenta...

Saludos

hujaypi

Hola muy chula la furgo y ese remolque? que llevas en el? que chulo

chinovw

Lo de puapas es porque no hay mes en el que no se lo estropee algo, siempre tonterias, es como un niño tonto.
Y el carro ese lo tengo para llevar motos y hacer mudanzas de vez en cuando. me alegro ke os guste.

jonanderbilbo

hola, muy guapa la pupas!! jeje me gustaria hacerte una pregunta: no tengo furgo, pero si moto, y me gustaria llevarmela en un remolque cuando me vaya de viaje con mi futura furgo jeje, y tengo mirados modelos como la tuya, pero me pregunto si con 78 cv sería suficiente para arrastrar el remolque con la moto???
responde cuando puedas porfavor!!!
gracias!!!!

chinovw

La furgo tiene fuerza de sobra para llevar el carro, yo lo tengo porque mi padre es restaurador de motos clasicas y le hago portes. Este carro es muy grande caben cuatro motos y repuestos pero para una sola moto y un carro mas pequeño la furgo apenas lo nota.

jonanderbilbo

muchas gracias!!! si, en principio seria pa llevar una sola moto. pero como tengo entendido que este motor no pasa de 110 o asi, pues pensaba que en alguna cuesta un poco pronunciada no tuviera fuerza suficiente, pero weno, si tu as llegado a llevar 4 motos...ahora ya cambia la idea que tenia. gracias!!!

MacherBoy

Que portabicicletas de bola es ese? Busco uno que aguante bien unos cuantos kgs, cuantos aguanta ese tuyo?

Gracias

Cruapui