Julio 21, 2025, 00:43:57 am

Termometro y voltimetro...

Iniciado por JowJow, Febrero 03, 2012, 01:30:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

berto german

Cita de: transportime en Febrero 20, 2012, 22:31:23 pm
??? ??? ??? ??? me has liado jajaja
yo e cojido el cable or la parte del enchufe de mechero, luego e pegado un corte por lo sano, despues e destapado la bateria auxiliar  que llevo al lado del freno de mano, entonces pelo cada cable, i como  no pruebo uno en cada uno sino es A sera B!!! .palmas .palmas .palmas y despues dejo el negativo directo , i al positivo le pongo un interuptor simple, y el portafusible  justo antes de conectarlo al positivo de la bateria( yo e puesto uno de 10amp) y listo( el interruptor lo puedes poner entre el fusible y el termometro, aen el sitio que te interese)
yo lo tengo en la misma caja de la bateria porque el interruptor lo utilizo a la vez para desconectar y conectar los mecheros y cargador de usb de la parte trasera de la furgo. ;) ;) ok si e dicho algo mal porfavor que lo corrijan

Entender te entiendo, pero el problema esq yo quiero hacer eso mismo, pero no tengo bateria auxiliar, por lo tanto, el positivo lo saco de la caja de fusibles asi lo tengo bajo llave, es decir, que cuando quito la llave se queda sin corriente (se apaga) y el negativo pues lo cojeria de otro lado...y claro poniendo un fusible y el interruptor, pero lo que yo iva esq el cable que viene es bicolor blanco/negro y ahi es dnd mi pregunta iva que cual es positivo y cual negativo...

Gracias!!

transportime

El mio era blanco/negro y el otro negro, y como te digo lo hice a voleo .loco2

Tony Pardo

Por lo general el negro siempre suele ser negativo y blanco o rejo positivo.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.