Noviembre 23, 2025, 12:27:00 pm

Sobre Luces Diurnas

Iniciado por turboalimentados, Julio 17, 2012, 16:48:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turboalimentados

Es correcto Baifo cuando le das al contacto se enciende la luz diurna, no hace falta arrancar el motor Asi por lo menos viene en las instrucciones de mis luces diurnas

pacojones

Cita de: turboalimentados en Julio 17, 2012, 16:48:08 pmHola a todos! Bueno ayer me regalaron unas luces diurnas(suerte la mia jeje) y quiero ponerselas a la xsara picasso, el tema es que la luces segun pone en la caja estan homologadas como diurnas y como luces de posicion de noche...

Buenas, sólo me pregunto que si tus luces diurnas están también homologadas como de posición pues entonces no hace falta que al dar las luces de cruce y las largas se apaguen??? ¿No es así???

P.D. Pagar y multar todo es recaudar!!!!

brinzon

Cita de: pacojones en Julio 24, 2012, 15:16:25 pm
Buenas, sólo me pregunto que si tus luces diurnas están también homologadas como de posición pues entonces no hace falta que al dar las luces de cruce y las largas se apaguen??? ¿No es así???

P.D. Pagar y multar todo es recaudar!!!!

Yo imagino que serán como las que monta Audi. Cuando están encendidas en modo "luz de cruce" bajan la intensidad de la luz (podeis ver que en un Audi, cuando encienden los itermitentes, la luz de día de ese lado baja de intensidad).
Posiblemente lleven dos posiciones de funcionamiento.
Las luces que yo llevo montadas en la Vito de noche deslumbran.

salut!