Junio 08, 2024, 15:54:34 pm


¡Ya he aislado la furgo!

Iniciado por ekavan, Diciembre 09, 2007, 18:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ekavan

Diciembre 09, 2007, 18:13:25 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2007, 11:21:19 am por falco_vw
ke pasa gente!!

ya he aislado la furgo, komo este puente no me iba a ir a ningun lado y me iba a kedar aki, koji m epase por el leroy merlin y pille el aislante de aluminio de 5 kapas,



esa foto es de un katalogo de hace unos meses, kuando lo estuve mirando y alfinal no lo pille. y na el mierkoles lo pille y habia subido a 115 euros.. ke ruina...
me decidi y lo pille.

y nada a desmontar y a meter en los huecos, el rollo kreo ke eran de 10 m2. solo tengo 2 fotillos, una pena de no haber sakado mas..
ahora me keda pillar para los kristales, ke korte  los trozos pero alfinal los utilice para las puertas y demas.





y nada, ahora haber si se nota jejeje. venga ya os kontare un saludo

agur!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

deltaflus

Bueno ...currado esta ...parece un bokata de atun en escabeche  ;D pero se ve bien..ya nos cuentas  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

firewer

faltan unas foticos del techo :D cn q lo as pegado?
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ekavan

fotos no tengo no tenia  la kamara, un fallo ke kometi. el techo no pude kitarlo entero ya ke se me izo dificil, koji korte trozo largo y lo pase por el techo, lo korte dejando ke se sobresaliera por los lados para tirar de el. una vez puesto donde keria koji y puse el techo. nolo pegue kon nada, sinmas ya te digo un trozo largo y asta adelante. po rlos paneles de la furgo lo pegue kon cinta amerikana komo se ve en la foto. iba a komprar la cinta esa de aluminio pero alver el precio  pille la cinta amerikana. venga un saludo
S.H.A.K.T.A.L.E.