¿Cómo adaptar un controlador? [webasto air top 2000 D]

Iniciado por Picaso86, Febrero 23, 2012, 02:16:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Picaso86

Febrero 23, 2012, 02:16:55 am Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 18:02:00 pm por falco
Bueno pues tengo una webasto que acabo de pillar y me han dado un mando que en teoria vale para la calefa

Los cables que vienen de la calefa son estos

Hay uno rojo y marron gordos que son + y - , luego tengo 4 finitos que son para el termostato, 2 para el led y 2 mas para regular la temperatura, ñuego tengo 3 cables mas, violeta, verde-blanco y gris, que no se para que son

El aparato en teoria es este

La leyenda de el mando

y los cables

Hay dos azules (4 y 6 de la leyenda), los cuales estan puenteados, luego abajo  tengo el blanco que es masa (1), amarillo (3), y dos blancos y rojos que salen del (5)

Alguien tiene alguna idea de esto?

a una mala si no me vale, algun sitio donde pillar el reostato simple y tipico de webasto que este bien de precio?

Y solo para probar, porque antes quiero ver si funciona bien...si uno los cables en teoria estan entre el reostato, funcionara al maximo? tengo que poner algun fusible entre ellos? gracias!!!

Picaso86

me voy a contestar yo solo a algunos apartados xD

para hacer que la calefa funciona al maximo, pero para que funcione sin mando, no hay mas que:

(1era foto)

- cable rojo gordo a positivo de bateria con fusible de 16 intercalado, y el marron gordo a negativo de bateria

- cables finos, hay que empalmar rojo y negro por una parte y azul y blanco por otra, asi la calefa funciona a tope

- para la bomba...a mi me sale por debajo de la admision y tengo la clema hecha ya y todo, pero para la gente que no lo tenga asi, tienen que conectar en la 1era foto que sale (la misma que antes), donde hay dos huecos, que no hay cables, ahi meter 2 cables que seran el positivo y el negativo de la bomba respectivamente...

Lo del mando que he puesto sigo en la duda, si algun genio me puede ayudar que lo diga!

gracias!   .panico