Tintar lunas y baul techo [VW T5 beach 2011]

Iniciado por sebaxtian1084, Enero 23, 2012, 15:24:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sebaxtian1084

Enero 23, 2012, 15:24:47 pm Ultima modificación: Enero 25, 2012, 18:18:06 pm por falco
Hola foreros!Tengo una pequeña duda, tengo una beach t5 2011 con cortinas de serie que se bajan. Entonces estoy dudando si tintar las lunas o no, porque esteticamente queda bonito por fuera pero luego por dentro se queda todo muy oscuro, tambien utilizar medio oscuro...
Luego por otro lado me gustaria saber dnd puedo encontrar el baul techo con las correspondientes bacas.
Muchas gracias.

virkoff

Febrero 01, 2012, 21:31:31 pm #1 Ultima modificación: Febrero 01, 2012, 21:36:38 pm por virkoff
yo las tintaria,evitas miradas de curiosos ademaspuedes estar dentro sin que cotilleen lo que haces,de hecho cuando llegue la mia tintare en el mismo conce,no lo pedi de serie porque el tono es muy claro,en cuanto al baul de techo mira en norauto que tiene una guia de transporte en su pagina web http://www.norauto.es/guias-y-catalogos la guia del transporte

vagandmundo

Yo no pedi las lunas tintadas, pero me estoy pensando poner unas no muy obscuras

sebaxtian1084

me da a mi que al final las viy a tintar, muchas gracias

edufosca

Yo la tengo, las pinté en el concesionario antes de que me la entregaran.
El tono que viene de VW es muy clarito y no te "oculta" mucho, tengo un compañero que los tiene y cuando quiere un poco de intimidad tiene que bajar las cortinas impidiendo la entrada de luz.

Yo le puse el tono medio, de los tres disponibles, te permite la entrada de luz suficiente y te proteje de miradas de curiosos.

La otra ventaja que tienen es que protejen tambien del sol, vamos que no te quedas frito por los rayos en un viaje largo o durante una comida.

En contra tengo que decir que se tiene que ir con cuidado, si se rayan por el interior salta la capa protectora y se queda la raya. Por el contrario los de la casa como no son una pegatina, que es el propio cristal el que va tintado no hace falta tener tanto cuidado (sobretodo con esquis u objetos metálicos).

Un saludo.

virkoff

lo malo del tintado de la casa que es muy claro aunque como mejor calidad es mejor el tintado que las laminas