Solar chek!!

Iniciado por ferran81, Febrero 11, 2012, 09:10:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Febrero 18, 2012, 13:00:05 pm #15 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 13:02:15 pm por ELSERGIO
Cita de: FURGOLOVERs en Febrero 18, 2012, 12:57:14 pm
Correcto, yo lo hice así con mi seguro y me dijeron que sin problema. Otra cosa es si un dia me parten la luna con lamina...

normalmente, lo que suelen hacer (algunos seguros, no todos) es mandarte una nueva poliza con las laminas ya incluidas en las condiciones particulares. y ya con eso... a cualquier sitio que vayas a poner esa luna, no te deberian poner ningun problema, eso si, en ese caso aseguraos de ir a un taller donde tengan las mismas laminas que llevais, por que si no es un canteo. :)

por cierto, ahora lo que esta pasando con allianz, es que aunque no las tengas aseguradas como tal, por lo visto te cubren hasta mil y pico euros de extras, el ultimo que me entro a mi con ese tema, lo unico que tuvimos que hacer fue, enviar a allianz el certificado de homologacion de las laminas que llevaba y nos autorizo a cambiar cristal y laminar. eso si, otra cosa sera cobrarlo, que tienen a mi jefe loquito de llamadas de un lado a otro.

.malabares