Junio 19, 2025, 22:39:49 pm

Fallo módulo confort T5 Multivan?

Iniciado por binartu, Abril 26, 2017, 22:30:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

binartu

Buenas tardes.
Tengo una VW Multivan T5 a la pienso que le falla el módulo de confort.
Sólo ocurre a veces, pero cuando ocurre siempre es desde el momento que doy al contacto hasta que la paro. A veces, después de unos minutos parada vuelve a funcionar todo bien.

Cuando falla, no me funciona el climatizador (no enciende siquiera la pantalla), no funcionan los cierres centralizados (aunque sí con el mando a distancia de la llave), ni los elevalunas, ni los testigos del cuadro de mando.
Además, los cierres de las puertas, una vez abiertas, incluso con el motor en marcha, se cierran solo pasado un minuto (o menos).
No he encontrado referencias de esta avería.

Alguna ayuda o sugerencia...

Gracias.
Saludos.

Muminoo

Que tal compañero? Diste con el problema? Es que creo que me está empezando a dar problemas parecidos y por lo que cuentas va a ser el dichosito módulo.... a mí me fallan los asientos calefactables....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

daniramov

A mí me dio un fallo parecido un día, sólo uno.
Desconecté la batería, la volví a conectar y todo funcionó correctamente...de esto hace más de 5 meses

Muminoo

Yo hoy la deje en el taller para que lo miren, ya se lo comenté a ver si haciendo eso vuelven a funcionar

antolomi

Hola disteis con el problema? creo que me pasa lo mismo.

Muminoo

Cita de: antolomi en Noviembre 24, 2017, 18:18:43 pm
Hola disteis con el problema? creo que me pasa lo mismo.

Todavía no, a ti que te pasa exactamente? El taller que la vieron no controlan y hasta el lunes que viene no he podido ir a que me la vea un conocido que está especializado en electrónica, centralitas y demás... en cuanto sepa algo te digo

oncala05

Hola a mi me pasa lo mismo, no enciende la pantalla del climatronic,intermitentes,limpias,elevalunas, espejos ,claxon no van, un caos.
En mi taller de confianza me comentan que no hay comunicación con el módulo ,pero no saben si es algún cable o el modulo en si.
Así que a seguir esperando.

¿Que solución os dieron a vosotros?

agroman1979

Hola buenas tardes, no sabría decir si os servirá como orientación nuestro caso pero lo pongo x si acaso. A nosotros nos pasaba todo lo que comentan hasta el punto de seguir funcionando el motor pero desconectarse TODA la electrónica del coche, al final averiguamos que en uno de los talleres un MANITAS había colocado mal la piña del mazo de cables que entra en la culata, forzando los contactos y puenteando unos con otros x proximidad, dando errores y falsos avisos. Se arregló colocando todo en su sitio. Mucha suerte