Agosto 27, 2025, 23:43:40 pm

¿6 velocidades en una t4 2.5 174cv.?

Iniciado por ELPOYO-SALVA, Febrero 09, 2012, 18:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELPOYO-SALVA

pues eso estoy mirando la posibilidad de ponerle 6 velocidades a mi t4 y de momento no encuentro forma,alguien sabe?????? mil gracias

iVANdido

¿la tienes reprogramada para 174cv?
Yo no he visto a nadie q acoplara una caja de 6v a una T4

ELPOYO-SALVA

sí, es el modelo de 150cv y esta reprogamada a 174 puesto en la documentacion alemana lo cual es ilegal, me vino de alemania asi y me entere por el ingeniero de la itv en españa,yo encontre una casa en sevilla creo,ke si de ponen una sexta pero depende de la referencia de la caja da la casualidad ke la mia no se puede    http://www.dongearbox.com/contacto-reparacion-cajas-cambio.php tambien me comentaron de ponerle el cambio de un tuareg pero como ke paso de inventar

iVANdido

la 6ª no estaría mal, pero debe salir a una pasta... y teniendo en cuenta q en la 150cv a 125 kms/h, se va a unas 2750 RPM... me parece q va desahogada

salu22

abra

me apunto al hilo por si sale algo, pero me da a mi que eso de momento no es viable. En las cajas 2B creo que si se puede pero las 2G (que son las que montan las 102 y las 150) es más complicado  .malabares
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

ELPOYO-SALVA

con una sexta o incluso con siete velocidades vagas los consumos y alargas la vida del motor