[5900] citroen berlingo multiespace modu top 2.0 HDI 90cv

Iniciado por daniak, Septiembre 21, 2013, 17:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniak

Septiembre 21, 2013, 17:18:45 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2013, 17:58:34 pm por daniak
                         Modelo: multiespace modu top
                         Motor:   1.9 HDI 90CV
                         Km del vehiculo:  15100 kmts
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: NO
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Rectificado de la culata a los 150500 kmts, cambiada la bomba de agua ,correa de distribucion , junta tornillos limpieza por ultra sonidos de los colectores de escape y culata valvulas en un taller especializado y montada la culata por un mecanico amigo mio y yo.. todo esta nuevo y perfecto ruedas nuevas , tambian termostato y limpieza de tubos plasticos etc.. anulada muy facil de desbloquear la valvula agr que mete la mierda de los umos otra vez al motor. recargado el gas del aire acondicionado funciona perfecto
                         Extras del vehículo (No equipo camping):aa,da,cc,radio bloetud, airbags laterales y delanteros copiloto y conductor, lunas tintadas multitud de compartimentos por el techo, vaca fija de la casa configurable para el consumo, cristaleras por el techo 5 a modo panoramicas
                         Año primera matriculación:  2005 y se esta cambiando esta semana a turismo pasando de misto adabtable a turismo para no pasar itv cada 6 meses cuando cumpla mas de 10 años
                         Procedencia nacional valencia
                         Año de importación: no
                         Número de plazas 5 plazas           
                         Equipamiento Camping vehiculo: mueble no anclado al chasis con colchones para montar cama  y aislamientos para los cristales caseros
                         Equipamiento Opcional: no
                         Accesorios y equipamientos varios: radio Mp3,  bluetod
                         Estado general del vehiculo: *alguna abolladura mas mas escandalosas las e sacado yo mismo
                         Precio: 5900
                         Otros-Notas facturas de la rectificacion de la culata y materiales..
                         Forma de contacto: telefono 616360860
                         Ubicación: valencia




























































daniak

acepto como parte de pago y poniendo diferencia, furgonetas mas grandes equipadas con cama agua nevera, techo, calefacion etc  que esten como turismo o vivienda en ficha tecnica.

pec007

hola;

puedes explicar un poco porque se tuvo que hacer la culata? Tuvo algun toke? porque tiene tantos bollos?
puedes hacer fotos de la cama? la carpa tambien la vendes con la furgo?
yo tengo una renault trafic del 2004, con techo, calefa y toda la pesca. La tengo en segundamano.es y milanuncios, por si quieres verla
saludos

daniak

los golpecitos es lo tipico de la ciudad una puerta un capullo que te empuja la furgo y te mete la chapa otro que se apoya en fin todos esos glpes son asi..
el tema de la culata es sencillo... se rompio en carretera la bomba del agua y cuando nos dimos cuenta vimos la temperatura ya alta.. total paramos etc.. la grua en fin.
cuando llegamos en un taller me dijeron ya tenemos solucionado el problema, ( a todo esto yo ni idea de que fuera la bomba del agua ).. es la bomba del agua y ya que nos ponemos te cambiaremos la correa.. ok pues ale (400) pavos.. total lo reparan y pam al poco de sacarla otra vez me salta el testigo del agua
y entonces me sueltan uy eso es entonces la culata
aqui es cuando entro en joder la reparo con un colega porque 1800 pavos me sale muy caro y este colega que es un mecanico profesional a ratos me lo cambia el mas econocmico mucho mas y le ayudo, aceite pasar llaves en fin de pinche..  y luego pues la e arreglado los bolletes y pegado el vinilo en la parte del porton porque estando parada me dieron un golpe y me chafaron el plastico (algun todo terreno ) en fin que ya esta toda a punto y como tengo el run run de una mas grande pues sabiendo que el que se la quede se queda contento y no tiene que salir ningun problema pues me decido a venderla.. ese es el royo. ademas ya tenia una trafic anteriormente que vendi  y esta se me queda pequeña asi que reculo otra vez a lo grande