dudas ITV en t3 2448, furgon vivienda

Iniciado por capgros, Febrero 23, 2012, 12:47:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

capgros

hola,

tengo una vw t3, en papeles clasificacion 2448, furgon/furgoneta <=3500 vivienda. La estoy preparando para llevarla a pintar, por fin!,  y ahora mismo está vacía de interiores. El desplazamiento hasta el taller de pintura es largo, y tengo la itv caducadísima.

¿Que es lo minimo que debo montar para pasar la itv? He preguntado al ingeniero de turno, y me dice que todo el interior completo, por el tema de pesos y tal... Pero claro, en la ficha pone que es furgón vivienda, y habra furgones vivienda con más o menos muebles interiores, no?

Si tengo que montarla enterita, todos los muebles laterales, el armario trasero ,el altillo trasero, etc.... Me da palo montarlos porque tambien la voy a pintar por el interior, y se desmontarían otra vez la semana que viene... Ir sin itv lo descarto, mas que nada por si hubiera algún problema en caso de accidente con el seguro...

¿qué opinais? yo creo que solo con el asiento cama ya tengo suficiente, no? pero...


alguna idea?

carles1973

Yo tambien la tengo como 2448.

La recampericé en una configuración distinta y estaba acojonado... Pasé sin problemas con la cama hecha y todo por en medio como si volviese de acampada....a ultima hora, que tienen ganas de plegar y no complicarse. Pero es una loteria y de penderá de quien encuentres.

Con las T3 tienen poca idea de como eran, más con la cantidad de modelos que hay (me lo dijo el de la ITV). Ni sabian donde estaba el numero de bastidor!

Ningún problema, ITV sin fallos. Atrás miraron des de delante y el comentario fué  " !que guapa, no?"

Sort!