Que opinais?¿¿?¿?

Iniciado por HarrySport, Diciembre 03, 2007, 15:35:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HarrySport

Hola foreros, pues como bien dice el titulo, qué opinais de comprar una multivan del 97 la 2.5tdi de 102cv, con 318.000km, lo bueno es que tiene de todo, calefacion estatica (funcionando) aire acondicionado, elevalunas,  cierre, nevera debajo del asiento cama, y ademas me da 4 llantas, con gomas de nieve y 4 llantas kon ruedas normales.
El precio es atractivo 10.000€ en comparacion con todo lo que es visto, es bastante barata y yo creo que aunke petase el motor le monto otro por 4 perras gordas y a korrer.

Darme opiniones, alguno tiene alguna con estos Km, ha fallado muxo o aguantan bien.
Saludos

Yuyuya

Nosotros tenemos una multivan del 95, con menos motor, 2.4 y 78 cv. La verdad es que tiene menos km qeu esa. Va muy bien, pero si tú crees que está bien cuidada y eso... a la T3 le cambiamos una vez el motor y no salió tan caro. Desde luego, con la multivan estamos encantaos!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

HarrySport

Estoy pensando en que si la funciona todo medianamente bien, me la kojere, y si que dejare 3000€ en el cajor, por si peta, total un motor se lo monto por menos dinero.
Que fallos son mas o menos comunes?
Gracias por las opiniones

furgometal

ya q pides consejo, dinos: es nacional o importada de alemania y la pilla atraves de un compraventa, en este caso recuerda q tienen obligacion a darte un año de garantia.
por los km pues yo no me preocuparia,pues aunke veas otras por ahi con muchos menos km segurmente estes tocadas del cuantakm, asi q yo lo veo bien.
un saludo

txen

furgometal: completamente de acuerdo con lo de los km! s muy buen motor ese y los aguanta. Veo mas importante que mires oxidos y eso por si es alemana.
Yo si es nacional la llevaria a un taller y que la chequeen. En la vw creo que lo hacen y te cobran la mano de obra. Un tio que la este mirando 1 hora te dira seguro a lo que puedes "enfrentarte". Y si la respuesta no es muy negativa, pues avantti!!!
Suerte!

HarrySport

Buenas compañeros, gracias por vuestros consejos, tengo k deciros que ayer me compre la furgo.
Fui a verla con un amigo que es mekaniko, la verdad es k el motor suena de vicio, espero que salga bien. de embrague, caja de cambios, y rotulas y demas parece estar bastante bien. Los interiores estan perfectos, la verdad es que la vi muy muy cuidada, tiene ya montada la calefaccion estatica, y funciona bien, lo unico los botones del mando que ivan mas o menos, pero con abrirlo y limpiarlo un pokitillo kreo k lo podre perfecto, las luces interiores van bien, la nevera es de las que va debajo del asiento de detras del conductor. En fin por dentro esta perfect.
Tiene un pko de chapa, en plan de algunos pekeños oxidos, pero bueno con un pokillo de dinero se lo arreglare, y la pintare entera. Me encanta k es blanca con las lunas tintadas, la volvere a pintar de blanco, pero blanco bonito no taxista jijijijiiji.
Tengo dos juegos de llantas, unas de aluminio y otras de chapa, con ruedas normales, y de nieve respectivamente.

Bueno ya os ire kontando como va, al final de mes me la dan, y segun me la den, la podre a punto y a rular.
Un saludo y gracias