Junio 25, 2025, 00:29:57 am

Parrot Mki9100 en NV200

Iniciado por elkita, Noviembre 27, 2010, 22:38:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elkita

En esta semana me entregarán una NV 200 y tengo una duda, he comprado el parrot Mki9100 y mirando en la web de parrot me dice que requiere un adaptador específico ISO, pero no habla de cual, alguien sabe cual??? ya que se supone que llega el lunes al concesionario y quiero llevarlo para que me lo instalen.
Por otro lado, alguien me da ideas de donde poner la pantalla, el micro, los conectores para el Ipad, USB y demás.

Gracias
Si me he equivocado de foro disculpar, es mi primer mensaje

mulhacen69

Yo acabo de realizar la instalación hoy en mi furgo volkswagen de un 9100.
Por el adaptador yo lo he comprado en Norauto, que tenían el específico de Volkswagen, pero tienen para otros modelos (Mercedes, por ejemplo), y aunque no me he fijado imagino que lo tendrán para Nissan.

Respecto a la colocación, yo he elegido la siguiente configuración:
- Display dentro del cenicero, para que no se vea y no tener que andar quitando y poniendo.
- El micro lo he metido dentro de las luces de cortesía, ya que tiene una especie de ranuras de salida. Sólo he hecho una llamada y tengo que comprobar si se me oye bien aún.
- El cargador para el teléfono lo he puesto dentro de la guantera.
- El mando: he puesto uno a la derecha del indicador de velocidad, debajo de la salida del aire, y el otro lo he puesto en el volante, aunque creo que en el volante no me siento demasiado cómodo.
- La centralita la he puesto a la izquierda de la guantera y a la derecha del equipo de música.
- Ha habido un cable de tensión que la he sacado de la parte posterior de la caja de fusibles, con un portafusibles aéreo que le he puesto.

Lo más complicado ha sido meter los cables, sobre todo el del micrófono, que no era fácil pasarle y la toma de corriente de la parte posterior de los fusibles. Además, en principio había cogido una tensión de 12V permanente, ya que según me habían asegurado la que llegaba a la radio era de contacto, pero luego he tenido que cambiarla a una de contacto e intercambiar las tensiones ya que no estaba correcto el montaje.

La verdad es que con el adaptador el montaje no es complicado.

luquiñas

hola elkita,

al final se lo has puesto? es que me estoy pensando hacerlo yo.que tal te ha quedado?  .fotografo
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0