[HYUNDAI h1] nuevas fotos de la bettie 3.0 2011

Iniciado por demon, Agosto 02, 2009, 22:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

a n g e l

muy buenas a todos soy nuevo en este foro y tambien tengo un h1, por lo que estoy cojiendo ideas y esta furgo es una de las que más me gusta, FELICIDADES ESTA GENIAL!!ya tube una camperizacion simple y economica con la que hice un viaje de 3 meses, lo que no se me ocurrio hacerle alguna foto :P pero la resumo brevemente: la vase era madera de aglomerado q ya tenia y vase metalica (hierros de "L" del grosor de la madera y patas cuadradas de 4cm tambien metalicas)  no tego fotos pero era 1 vandeja fija atras y dos vandejas corederas que anclaban al final sin desnivel alguno cn dos colchones de espuma estandar 80x200 plegados por la mitad, me quedaban muy compacto y los cuatro asientos de serie los 2 de alante más los dos del medio giratorios sacando una bandeja me quedaba una mesa y si a mas estiraba el colchon cama de 80 y las 2 dos una cama 1,60 (todo el ancho de la furgo) y con todo el espacio inferior para poner todo el equipo deportivo etc...
ahora busco algo mas pofesionáá jeje en fin quiero ponerle algo asi con esa distribucion, pero con el concepto de quita y pon para itv o vete a saber... como e dicho esta me gusta pero cambiaria algo (espero que mis ideas no te ponga a trabajar una cuarta vez jeje por ejemplo: el tema del deposito, yo haria el mueble un poco mas atestato atras para hubicarlo ai entre el paso de rueda y la pared final del mueble (y la furgo) para aprobechar mejor ese armario tan accesible,la segunda bateria si cabe entre el paso de ruedas y el mueble, vamos rellenando huecos muertos,  luego, la mesa donde esta esta perfecta por tanto como no la movere se quedara empotrada en el mueble tapando la nevera q abre por arriba, dentro del mueble con bisagas de mesas de pared que si el mueble es robusto no les hace falta pata lo unico que alomejor es un tanto corta unos 60 cm (la altura del mueble) ya que no ai espacio aprobechable donde cierra la mesa.
Me imagino que as registrado la furgo de arriva abajo pero por si no te as dado cuenta devajo de la tapizeria del suelo donde tienes el mueble, mas o menos a la altura del anclaje del cinturon conductor y entre el paso de ruedas y los aireadores esta furgo tiene de serie un agujero de 4 cm aprox de diametro con un tapon de goma que atrabiesa el suelo, vamos que los quitas y tienes para pasar sobrantes de agua etc.
Tambien me gustaria preguntarte sobre esa pedazo cama que a la vez te deja todo el espacio interior, me encanta! pero puedes usar en respaldo cuando esta el sillon? me da la sensacion que es muy fragil ya que toda la fatiga recae sobre las visagras cuado estan en el aire, o hace tope con la pate de atras de la furgo? mi idea es parecida pero como quiero poner esa mesa las guias que seran mas cortas y metalicas y con agujero para trabar la cama o asiento y al ser mas cortas la madera ultima con patas a su altura en fin no se si me explico pero tengo la idea perfeccionandola en el cabeza para improbisar lo minimo cuando me ponga manos a la obra lo unico que me preocupa es lo del respaldo de el sillon (de momento) jeje
lo primero que voy a hacer es quitar los 5 asientos traseros y el del "copi" sustituirlo por el giratorio de atras, pero tengo que hacerle 2 pletinas metalicas para collarlos para que cuincidan los agujeros ya que las guias son largas y no hacer taladros inecesaros, luego pondre parket q tambien tiene curro por que donde estan los asientos del medio ai desnivel ya que no tiene lana de roca, abra que ponerle listoncitos o algo, aaaa! otra pregunta: saves la itv se mete por yevar plazas de menos? en fin como no quiero adelantar mas cosas ya pondre fotos sobre la marcha que una imagen vale mas que mil palabras jeje un saludo a todos y en breve presentare la hundaifornia replica un saludo a todos!!

El niño camper

una cosa la vi aparcada al lado del fomento i las rallitas de vinilo estan guapas ee jeje narnja gris naranja

a n g e l

weno como lo prometido es deuda! aquí dejo alguna fotillo de mi prollecto:[/img][/img][/img]

El niño camper

Cita de: a n g e l en Febrero 18, 2012, 22:29:11 pm
weno como lo prometido es deuda! aquí dejo alguna fotillo de mi prollecto:[/img][/img][/img]

como veo que no sabes poner fotos te lo explicare brevemente ok
hay 2 maneras yo te enseñare la mas facil a traves del foro
1habres clica donde te pone "galeria de fotos" una vez hecho dale a "subir fotos"hay te lo explica ya la misma pagina como has de subir fotos i despues habres un mensaje en "responder" de hilo o post que quieras veras que abajo te saldra una imagen chiquitita i el nombre de la imagen que has elegido (te sale encima de la imagen) seguro que te pone 1 - (ejemplo) i junto una pestaña si clicas a la pestaña tienes la opcion de escojer la imagen que deesees i entonce clicas sobre la mini imagen i te saldra esto:

[ img ]http://www.furgovw.org/galeria/fotos/El-nino-camper/vacaciones-i-salon-caravaning19.jpg[ /img ]
(sin los espacios en los parentesis) i le das a responder i ia esta listo esperoque te haiga servido de ayuda mi mini tutuorial jejeje ;)

demon

Cita de: El niño camper en Febrero 04, 2012, 13:10:00 pm
una cosa la vi aparcada al lado del fomento i las rallitas de vinilo estan guapas ee jeje narnja gris naranja

hola niñoooo
pues esas rallas de vinilo son los colores de lo que siempre an sido el diseño de mis cascos de carreras tanto de karting como de coches de rally y es mi color de equipo jejejej a ver si te veoy la ves ya acabada
un saludo
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

demon

Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

dany.harley

¿y ponerte una estructura cama de rulot para llevar legal esas plazas traseras?

Extradames

Que hay señores. Pues yo también tengo una H1  :). La pillamos con miedo de segunda a un particular y la verdad que muy contentos. La furgo no tiene nada de camper, hasta ahora hemos estado sobreviviendo con pegar los asientos del medio, colchón hinchable y la parte del maletero para la perra. Pero se acercan las vacaciones y necesito algo más como lo vuestro, más PRO. En principio tengo pensado algo como lo de  a n g e l, bueno,algo parecido a lo que se suele poner; cajón atrás y dos tableros plegables que se desplieguen para las espumas. Pues no sé porqué me está costando ajustar dimensiones  ??? . Entre que soy algo largo, que 50cm mínimo para la perra, y que ando mal de pasta, pues se complica la cosa. Bueno, seguiré pillando ideas y buscando soluciones. Sois unos genios.

lzewen

Muy chula.¿Donde conseguiste las barras del techo?

calandrakas600

una furgo mu maja Jose y un interior mu curraooo keda de pu.... madre.
a ver cuando la veo en persona y te enseño la t3 aunke como ya no te acuerdas de loas maños.
un saludo.
David

demon

no me jo.... s que te as pillao una furgo
jajajajja que weno , te envio un privado loko !! ;D