Agosto 07, 2025, 16:40:07 pm

CAMBIAR EMBRAGUE COMPLETO

Iniciado por seneca, Marzo 12, 2012, 20:55:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

seneca

Pues nada al final me toco cambiar embrague,a lso 180000km,el anterior dueño no se como andaria con ella pero me toco el premio(pagar 1290 euros,sin iva),precio bastante razonable al tratarse de embrague bimasa kit completo y tambien el collarin de embrague.Me lo cambiaron todo,va de lujo ahora la verdad,que antes las marchas casi tenia ya que meterlas a martillazos y ademas desde que lo cambie el pedal de embrague se mantiene en su sitio(antes se caia y le daba con la puntera del pie)para cambiar de marcha,en fin,una mejora mas para la furgo.
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

danfilo

Me alegro por ti por la mejora, perooooo...... se me han puesto los pelos como escarpiass :o

seneca

Cita de: danfilo en Marzo 12, 2012, 21:38:52 pm
Me alegro por ti por la mejora, perooooo...... se me han puesto los pelos como escarpiass :o

JAJAJA,a mi no me hizo tampoco gracia pero no que mas cojo..s que ponerlo o ir andando...quiero decir que el precio esta bastante bien pues te suelen soplar 1600-1800 eurazos,vamos que cuando te dicen cuantos es se te caen hasta las orejas.... :o
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

danfilo

visto lo visto mi primo me cobra en el taller q trabaja 1000 euros mas o menos con bimasa lo cual en su momento flipe y pensé q su jefe me estaba robando y por lo q veo, me a dado un precio cojonudo. Así q me pensaré el llevarla

olmos.alber

1200 euros es un precio "normal", pensad que es "para toda la vida" y que hay que cambiarlo si queremos vivir muuuuchas experiencias con nuestra furgo ...