Mayo 07, 2025, 01:00:34 am

pregunta sobre eberspàcher

Iniciado por furgonesto, Diciembre 09, 2007, 19:44:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

voy a ir amañana a pedir presupuesto para q me emonten la calefa q tengo...mi duda es,mi furgo es gasolina y la calefa es diesel.voy a poner un deposito independiente
puedo llevarla puesta en carretera o en ciudad???.al ser depositos distintos no tendria q haber problema verdad??.esq no tengo calefacion de motor..

sherpa

ni idea, a mi me funciona la calefaccion estatica tambien en marcha,.. pero a mi me venia de serie

ya veras como se nota, este invierno a esquiar.

Que me quiten lo viajado!!!!

furgonesto

tengo unas ganas...es como un sueño...
pues yo creo q la llevare al taller yme kedo mas agusto...
porq con las calefas no se juega..
me falta un termostato o un reloj.. q me recomendais??.vale cualkiera??.la mia es diesel
y q tal funcionan los sielenciosos??.le tengo junto con la bomba nuevesitos...valen pasta??he oido q son caros...
en lo del termostato sabeis pasta???

manué

y no es menos lio comprar una en ebay que las de gasolina estan más baratas y poner una de T3 en la tuya es fácil
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

pacoettinger

Si tu fgo. es la T2 de la foto, que le pasa a la calefaccion del motor? es que no tiene los caloriferos que lleva en el motor? o le faltan los tubos que van de los caloriferos al coche ? si es lo segundo le puedes poner un tubo flexible de carton y aluminio que se usan mucho en automocion sobre todo en la toma de aire del filtro de aire, si no lo encontraras tb, te puede servir tubo espiroflex de aluminio que tb se usa mucho para la salida de humos de los termos de gas de las casas y los tienen en cualquier ferreteria. Si es que tu coche NO trae caloriferos la solucion evidentemente es ponerselos, en Serial Kombi los hay nuevos, o buscarlos en desguace, tb valen los del escarabajo.Mi 1º fgo fue una t2 del 68, hace mas de 25 años, y te aseguro que tienen una calefaccion muy agradable y efectiva, por eso te digo si puedes recuperala.

furgonesto

mi furgo tiene tuberias de cobre aislada para no perder calor .hasta la calefa q la llevaba adelante,en definitiva q sino me enrollo,me furgo lleva un ford 2000cc,asiq no me sirve
no me saldria mejor poner la de gasofa porq esta calefa me la ha dado mi tio yla otra tendria q comprarla y teniendo esto seguro...me pueden tangar conla otra yno es mucha movida unicament un deposito apart q noe s na...uno pekeñin de 10.15 litros y fuera
de termostato q me recomendais'? y precios'?