Julio 27, 2025, 11:24:39 am

Chispas por el tubo de escape

Iniciado por Kimu, Marzo 11, 2012, 19:54:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Madre mía, qué susto!

He mirado por el espejo retrovisor y la furgo me echaba chispas por el tubo de escape. Lo que se dice CHISPAS POR UN TUBO .panico
Al rato ya no echaba. Le he metido unos acelerones en parado para que escupiera todos los malos humos que tenía y parece que va bien. Quizás haya ardido la carbonilla. ¿Arde la carbonilla?, ¿son virutas metálicas incandescentes?
Mañana necesito la furgo para ir a currar. ¿Qué hago?, ¿La ando normal?, ¿La llevo al taller?.

Contadme algo, por favor.  .ereselmejor2

Parking is not a crime

eneko

te he visto por el grítalo....

joder q movida!.... he mirado en google y en algunos clubs de coches dicen que es por la carbonilla.. y por haberle dado algo de cera..

Kimu

Gracias por contestar, eneko.
Carbonilla sí ha habido, pero cera no...
a 90 o 100km/h miro por el retrovisor y parecía que llevaba una bengala de fiestas.
Al principio pensaba que iba arrastrando el compartimento de la rueda de repuesto, pero no era así.
Humo negro ya ha echado la jodida. Mañana la andaré mirando por el retrovisor todo emparanoiado.  .panico
Yo también he mirado por google y todo parece ser carbonilla.   .confuso2

Parking is not a crime

capgros

jorl, pues están los bosques con la sequía y el riesgo de incendios altísimos... como para liarla parda... no?

cuidado!

Kimu

Ya te digo! Para incendiar el mundo entero...
Mañana meto el extintor de casa en la furgo.
.panico

Parking is not a crime

deltaflus

Pues vaya susto!..la mia con sus 14 años ya tira una carbonilla y un humo...pero solo al arrancar y  en frio.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Nm

Marzo 11, 2012, 23:37:35 pm #6 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 12:36:35 pm por Nm
.

Kimu

Hoy no han salido chispas del escape. Por la autovía me seguía un compañero y no ha visto nada. ¡Menos mal!
Supongo que habrá ardido la carbonilla y que una vez expulsada toda no escupiré más chispas hasta otra vez.
¿Esto sólo me ha pasado a mí o a alguien mas?
¿Se puede evitar de alguna forma limpiando el tubo? ¿Cómo?

Gracias

Parking is not a crime