Junio 16, 2024, 23:18:11 pm


NO VENTA. Ayuda tasacion

Iniciado por mandrus20, Febrero 10, 2012, 01:50:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mandrus20

Como puedo hacer una consulta, sin que me la borren. Porque parezca que quiero vender algo y NO VENDO NADA.
Vuelvo a hacer la pregunta y vuelvo a insistir que NO VENDO NADA. Alguien me puede ayudar a tasar una furgoneta siniestro. Me podeis orientar de alguna manera? Que valor le puedo dar a las cosas o como busco referencias para orientarme?
Gracias

P.D: Moderador te pido que porfavor no me borreis los mensajes sin explicacion porque son borrados o por lo menos ayudarme de alguna manera para que no tengais que borrarlos. Gracias

SoyGenin

Pero quieres despiezarla o tasarla entera?

Si quieres despiezarla, pasate por los hilos de despiece y mas o menos te haces una idea de como van las cosas.
Ya lo que es tasar un siniestro completo..... pues el mercado te dirá, porque un perito ya te la habrá tasado como restos de desguace (supongo).
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

mandrus20

Cuando tube el accidente no me la taso el seguro. La idea es tasarla entera y no tener que estar con piezas para arriba y para abajo. Porque un conocido me la compra entera y nose cuanto pedir. Algun experto en tasar furgos o puede ayudarme? ABSTENEROS MENSAJES PARA COMPRAR; NO VOY A RESPONDER NINGUNO NI VENDER NADA!!!
Por otro lado nose si existe o no, pero se podria crear un hilo de despiece con precios orientativos. Asi sabriamos lo que se vendey precios. Esto aydaria a posibles vendedores y compradores.
Ejemplo: Asiento piloto T-4 1996 = 100€-200€ (inventado)
Asi sabriamos si lo que compramos esta bien de precio o no, y si nos pasamos pidiendo o no se sabe un precio.
Gracias

andert4

si es la de las fotos ,yo me di un golpe igual,doble hasta el capo ,y de desguace en desguace en piezas me gaste unos 500€,parece mucho pero cuando empiezas a desmontar el frontal ves que no es para tanto.Segun se ve en la fto el motor no llega a tocar ,la barra doblada del paragolpes lo pha parado por eso te digo que desmontes y haces una lista para pedir de desguace

mandrus20

El motor esta reventado, arreglarla sale por un riñon y medio. Que desgüaces visiastes?

B-A-M

En mi opinion creo que no te haria falta ningun tasador, simplemente echa un calculo del valor de tu furgo como si estuviese sin el golpe, en cuanto a años, kilometraje, estado en general del vehiculo, (por ejemplo 8000€) de ahi descuenta el precio de un motor como el tuyo, de segundamano, mas o menos con los mismos kilometros (llamas a un desgüace y pregunta que precio tiene el motor de una t4 del 95 con mas o menos X kilometros)(por ejemplo 1500€) haz lo mismo con las demas piezas rotas, luego resta y lo que te queda es por lo que lo podrias vender, siempre llegando a un acuerdo tuyo y del comprador.

8000€ precio de furgo en buen estado
-1500€ motor nuevo
-500€ direccion
-1000€ otras piezas
------------------------
5000€  OJO ESTO ES UN EJEMPLO CON PRECIOS INVENTADOS
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

mandrus20

Gracias B-A-M me has aclarado bastante. Ahora a mirar precios y a mirar.

andert4

reventado el motor?pero por aplastamiento o que?que motor tiene y año?si no es asi al motor se le pueden aprovechar muchas piezas

mandrus20

Supongo que algunas piezas se pueden utilizar, pero para eso me haria falta un mecanico que me dijera que piezas son utilizables. 
Gracias

mazagonsurf

si tienes sitio para guardarla, ahora con la crisis hay muchos mecánicos que curran en furgoneta-taller, yo que tú miraría esa opción, y si te alquilas o pides una furgoneta para ir trayendo cosas de desguace yo que tú le daría una oportunidad, todo es según el caso, suerte!