Homologar gran volumen

Iniciado por jordiII, Junio 22, 2011, 15:57:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordiII

Hola a todos,  hemos estado comentando con mi maquina de reñir, la posibilidad de pasar a una gran volumen,los crios no perdonan y su tamaño tampoco, quien les mandara crecer tanto, habia pensado en comprar una de segunda mano y camperizarla yo mismo, pero viendo los hilos sobre la nueva reforma me he acojonao, aparte de que no me entero muy bien de si podria llegar a hacer algo.
En estas estabamos, cuando en una visita al veterinario, pasamos por delante de un compraventa de furgos y nos dio por entrar a chafardear, lo que vimos nos encanto, una big nugget de segunda mano .baba, pusimos los pies en el suelo al decirnos el precio... y asi estamos, yo mirando por internet, intentando buscar la ocasion perdida .meparto, y escribiendo aqui a ver si se puede hacer algo economico para 5 plazas de viaje y 4 dormir.
Puedo llegar a homologar algo hecho por mi (sin gas ni 220), o sigo mirando en las alemanias? gracias y salut

templario

Hola, JordiII.
Estaba dando una vuelta por aquí y he visto tu hilo.
Homologar una preparación hecha por tí es posible, pero necesitas presentar un proyecto con lo que ello conlleva. Además de estar bien hecha, claro Otra opción es comprarla hecha y otra, comprar un furgón y que te lo prepare una empresa especializada.
Saludos

jordiwagen

Mirate el furgon que vende master 6 viaje 4 domir  .baba

miki000

Jordi,

dentro de poco me venderé una master L2H2 del 2003 totalmente camperizada por mi y homologada. Está homologada con 5 plazas de viaje como autocaravana (turismo vivienda), pero llevo puestas 4. Para dormir 2 adultos 2 niños. El problema es que hasta hace poco entrábamos, pero con un tercer hijo que se vino a finales de año pasado ya no entramos y hemos decidido hacer el cambio a autocaravana. No la he puesto a la venta porque me falta tiempo, hace frío pa salir a hacer las fotos y porque no me corre prisa, pero si te interesa más info te la puedo dar.

saludos,

miquel
Si vives cada día como si fuera el último algún día acertarás.

AfricaTwin

CitarMirate el furgon que vende master 6 viaje 4 domir  .baba


Eso iba a decir yo.

Tambien hay otra a la venta, con más tiempo y kilómetros pero mucho más barata, quien sabe, igual te encaja una de las dos.

Y sobre el equipamiento, chapeau.