Junio 08, 2024, 11:53:45 am


A ver que os parece.

Iniciado por N@NO, Febrero 12, 2012, 20:43:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

N@NO

Hola a todos;

Bueno, hace unas semanas abrí un post para consultar sobre la compra de una t4 del 97 con motor 2.4D, con 180.000 kilómetros reales, por 12.500 euros y con muy buena pinta. Muchos me han dicho que mejor la 2.5 TDI, pero claro el precio es mucho mayor.

A lo que voy, en estos momentos he conseguido una California T4 2.5 TDI Syncro con 100.000 kilómetros que por las fotos tiene muy buena pinta pero aun no la he visto en directo, quedé para el martes, y me la venden en 18.000 euros. Necesito opiniones de todos vosotros a ver que os parece.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

Xarles

Llévala a un buen taller, que te la miren de arriba abajo, le enchufen ordenador para ver que todo está en regla, óxidos en bajos, ventanillas, mantenimiento al día (correa distribución y demás).
Si todo está ok, es buen precio para ser un Syncro, pero vaya, míratela con lupa!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Bidassoa


SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

N@NO

Cita de: N@NO en Febrero 12, 2012, 20:43:39 pm
Hola a todos;

A lo que voy, en estos momentos he conseguido una California T4 2.5 TDI Syncro con 100.000 kilómetros que por las fotos tiene muy buena pinta pero aun no la he visto en directo, quedé para el martes, y me la venden en 18.000 euros. Necesito opiniones de todos vosotros a ver que os parece.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Un saludo desde las Canarias.


Bidassoa, me refiero a esta.
Volando voy, volando vengo

li

A mi me parece buen precio si la furgo está bien, la mía me costó eso y tiene el doble de km y no es sincro. Mira que esté todo bien, pruebala y lo que te dicen por ahí, si puedes llévala a un taller y que te la miren.
.fotografo .fotografo

N@NO

Febrero 13, 2012, 17:21:18 pm #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 17:28:28 pm por N@NO
Hola a todos, lo del taller lo tengo màs que previsto, pero antes de llevarla quiero hacerle yo una valoración, ver el estado de chapa, techo, muebles, interiores, rodar con ella para escucharla, etc. Si todo esto me convence pues ya me voy de cabeza al taller a ver que tal està.

Li, lo de la fotos no te preocupes que si me quedo con ella pongo una buena traca para que la veáis. Bueno, mañana es el día y a ver en que queda la cosa.

Un saludo desde las Canarias.
Volando voy, volando vengo

FranLR