Duda, cambio de aceite/filtros en T3 TD

Iniciado por Loops, Abril 13, 2011, 21:58:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loops

Cita de: ibelcop en Abril 15, 2011, 16:47:38 pm
Yo creo que mas que se te haya ido la mano es que te has quedado corto con ella... Yo uso un bidon de gasolina de esos de plastico rojo que tenia en desuso. Lo corte y ahi meto todos los cambios, despues lo vacio por la propia boca dentro de una garrafa y al ecoparc. Tambien venden cosas especiales para estos menesteres pero no mola tanto, es aburrido cambiar el aceite y no limpiar despues... .meparto

Yo tambien la lie hace un mes al cambiar el aceite al coche en casa la suegra...

jajaja y no veas que tarde más entretenida he tenido limpiando... y aun me queda mañana por la mañana para continuar barriendo serrin y fregar, que cuando lo vea mi padre me va a faltar cielo para volar xDDD

Para la próxima estudiaré mejor la manera de vaciarlo

manuelcastagnal

Cita de: Loops en Abril 15, 2011, 15:57:57 pm
Esta mañana me he puesto al lío y se me ha ido un poco la mano con la garrafa xD ahora me toca ir a limpiarlo... el filtro de gasoil no lo he podido cambiar por que el que me vendieron no es, así que tendré que ir a cambiarlo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y como no te cabe en una garrafa de 5l? las t3 no llevan 4,5l de aceite?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

a mi el dueño de una autoescuela que tenia taller propio para sus coches, en un curso de camion y mecanica, nos dijo...cambia el aceite con los filtros, que si te parece mucho gastar pues tarda mas en cambiarlo, pero cambia todo a la vez(osea en vez de cada año o 10.000kms cada año y medio y 15.000 kms pero cambiar todo) A el los coches era los que mas le duraban....y le daban trote. Mi furgo ( y pense que era lo normal) usa una 15-40
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,