Junio 12, 2024, 06:57:18 am


T5 2.5 TDI 130CV HUMO BLANCO

Iniciado por juanda, Febrero 05, 2012, 21:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanda

Hola, acabo de cambiar recientemente el bloque del motor entero, bielas, pistones, cigueñal etc,etc,

Lo he cambiado porque se solto un piñon de la famosa e irrompible cascada de piñones de la distribucion y me detrozo todo.....

el caso es que despues de cambiarlo, unos 200km depues, la furgo hecha humo blanco al arrancar , pero solo en el primer arranque del dia "osea" despues de dormir toda la noche......  despues todo normal..

En la WV me dijeron que era la bomba Tandem, la cambié y todo sigue igual, ahora me hablan de inyecttores y demas...

Alguna idea de que puede ser ??

AMBTAXI

No se despues de todo lo que as hecho solo me queda comprobar si los calentadores están bien, normalmente si no se caliente la cámara de combustión al arrancar en frío lo suficiente suelen echar un humo azulado y olor fuerte de gasoil mal quemado.
Lo podrías comprobar en calentar hasta tres veces, osea dar contacto, calentar sin mover el motor de arranque, y así tres veces y luego darle.
No me gustaría pensar y no estoy muy puesto que estuviera la bomba un pelin fuera de punto.
Ya dirás compañero.
Saludos.

juanda

Cita de: AMBTAXI en Febrero 06, 2012, 12:05:23 pm
No se despues de todo lo que as hecho solo me queda comprobar si los calentadores están bien, normalmente si no se caliente la cámara de combustión al arrancar en frío lo suficiente suelen echar un humo azulado y olor fuerte de gasoil mal quemado.
Lo podrías comprobar en calentar hasta tres veces, osea dar contacto, calentar sin mover el motor de arranque, y así tres veces y luego darle.
No me gustaría pensar y no estoy muy puesto que estuviera la bomba un pelin fuera de punto.
Ya dirás compañero.
Saludos.


Hola Ambatxi
Si, he probado de hacer lo que dices, le doy 3 veces al contacto y espero que se apague la luz de los calentadores, pero sigo igual, hoy con menos frio ha echado menos humo

La Bomba tandem es de segundamano de un forero de aqui, he asegura que esta comprobada y funciona.. ..

estas bombas se van de punto ??

gracias.