Agosto 23, 2025, 00:53:55 am

VENTILADOR TRASERO T4 CALI - DESMONTAJE

Iniciado por dllr, Enero 11, 2012, 10:21:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

dllr

A VER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN . CUANDO CONECTO LA VENTILACION TRASERA DESDE EL SALPICADERO , EL VENTILADOR ME SUENA HORRIBLE Y TENGO QUE APAGARLO .
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LLEGAR A EL PARA SUSTITUIRLO?
EL PROBLEMA FUE CAUSADO POR UNA ROTURA EN EL DEPOSITO DE AGUAS GRISES , QUE HINUNDO LOS CONDUCTOS DE AIRE QUE VAN POR DEBAJO DE LA FURGO HASTA LA SALIDA DE VENTILACION QUE HAY EN EL SUELO DETRAS DEL ASIENTO DEL COPILOTO
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

warioo

Yo no se como se desmonta pero si te agachas a la altura de la salida de aire por debajo de la furgo, veras un conector de corriente donde esta conectado, eso es el ventilador, mirando un poco por abajo seguro que ves la manera de desmontar,
Sobretodo haz alguna foto antes de desmontar para saber luego montarlo, lo digo por experiencia je je je
Un saludo
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

cukiyo25

lo primero, no escribas en mayusculas , significa ke estas gritando  ;)

a lo del ventilador, tienes ke trabajar desde los bajos, nunca he tenido ke desmontar uno,pero se ke se trabaja desde los bajos, si el ventilador no es accesible, tendras ke desconectar la calefaccion de los tubos de refrigeracion y sacarla del todo  :-\

Soulsurfing

hola!
a mi me pasa todo lo contrario...le doy al boton del salpicadero y no hace ningun ruido...
motivo? pues q no tengo el motor....!!!!
jejej
pregunte en la vw y muy amablemente me comunicaron q por 375€+ iva me darian uno previo pedido...
alguien sabe d alguno...?
d alguien q este haciendo un despiece y lo venda baratito baratito.... q tambien tengo estatica y no es una cosa necesaria del todo...pero en mi afan por tener la furgo lo mas d serie posible...

saludos