el portón lateral se traba/atasca

Iniciado por hot-hoss, Febrero 02, 2012, 22:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hot-hoss

hola, a ver si me podeis echar una mano:

desde hace unos días he notado que la puerta lateral no corre bien. parece ser que las ruedecillas del rail inferior se tuercen impidiendo que corra con normalidad. Además ahora  veo que estas ruedecillas chocan con el tornillo que sujeta el rail.

¿por qué se tuerce? ¿alguien ha tenido este problema?

me tocará ir a la opel con todo el dolor de mi corazón, digo de mi cartera, porque veo que me quedo con la puerta de la mano.

saludos y gracias de antemano

JOSEANTONIOFC

Cita de: hot-hoss en Febrero 02, 2012, 22:54:08 pm
hola, a ver si me podeis echar una mano:

desde hace unos días he notado que la puerta lateral no corre bien. parece ser que las ruedecillas del rail inferior se tuercen impidiendo que corra con normalidad. Además ahora  veo que estas ruedecillas chocan con el tornillo que sujeta el rail.

¿por qué se tuerce? ¿alguien ha tenido este problema?

me tocará ir a la opel con todo el dolor de mi corazón, digo de mi cartera, porque veo que me quedo con la puerta de la mano.

saludos y gracias de antemano

A mi me paso que me dejo de rodar el rodamiento de abajo y se trababa.Era el polvo y piedrecillas minusculas.Lo limpie bien.Aun asi seguia guirando un poco mal , se seguia trabando.Desmonte el rodamiento con la estructura de hierro y resulta que tenia una piedra casi inapreciable clabada en el rodamiento .(El rodamiento tiene una capa por encima como de goma , amianto..no se )Vamos que se clava la piedra.Pues con una espatula la pase y salio la piedrecilla casi inapreciable, lo monte y perfecto .Ya de paso le eche un poco de grasa de espray.Si es esto yo creo que limpiando y pasando espatula se puede hacer sin desmontar nada.Se puede apreciar pasando el dedo.El rodamiento se trabara justo donde este la piedra.Suerte.a ver si es esto.

hot-hoss

muchas gracias por la respuesta. tiene que ser algo de eso. ya había probado a limpiar bien el rail. ahora probaré con lo que dices. tengo dudas sobre qué desmontar, así que primero probaré a limpiarlo sin desmontar nada a ver si puede ser.

un saludo