COMPRA CERRADA DE BASES DE MASQUECAMPER ( SCOPEMA )

Iniciado por Dvilrg, Diciembre 01, 2011, 11:31:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

oscar luis

ok indio.
a ver si tenemos suerte.el lunes,,,,mejor el martes le
llamo y te cuento.... :P :P :P
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

buenas.
he hablado con el y me ha dicho que igual
no nos lo puede dejar ,a no ser en cc ,pero
me va a pasar un presupuesto asi que estoy a la espera.
si alguien se quiere apuntar o abrir una cc pues adelante.

indio ... animate  .palmas .palmas
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

Jalisia

Marzo 26, 2012, 14:25:38 pm #272 Ultima modificación: Marzo 26, 2012, 14:28:06 pm por Jalisia
Seguro que en otra compra conjunta nos mantiene el precio. Yo según precio me apuntaria....

Una pregunta, estas bases vienen con todos los papeles y certificados para luego legalizarlas?? Estube la otra vez que se hizo esta compra atento y vi que se separó la compra en dos grupos unos de una marca y otros de scopema, porqué pasó esto???? que fue por tema de posteriores legalizaciones?????gracias peña

Dvilrg

Cita de: Jalisia en Marzo 26, 2012, 14:25:38 pm
Seguro que en otra compra conjunta nos mantiene el precio. Yo según precio me apuntaria....

Una pregunta, estas bases vienen con todos los papeles y certificados para luego legalizarlas?? Estube la otra vez que se hizo esta compra atento y vi que se separó la compra en dos grupos unos de una marca y otros de scopema, porqué pasó esto???? que fue por tema de posteriores legalizaciones?????gracias peña

Hola Jalisia.
Las Scopema traén los papeles y certificados para poder homologar después, este fue el principal motivo de la escisión.

llovarro

Cita de: Dvilrg en Marzo 26, 2012, 15:23:33 pm
Hola Jalisia.
Las Scopema traén los papeles y certificados para poder homologar después, este fue el principal motivo de la escisión.

Coonfirmo lo dicho yo compre Scopema y ya las tengo homologadas!!!

Jalisia

Cita de: llovarro en Marzo 26, 2012, 16:22:28 pm
Coonfirmo lo dicho yo compre Scopema y ya las tengo homologadas!!!

Buenas llovarro, y que legalizaste solo eso o más cosas de golpe?? Más que nada para saber cuanto te cobraron, porque supongo que tendrán los de tuninghomologaciones hacer proyecto de ingenerio y demás no? un saludo

llovarro

Cita de: Jalisia en Marzo 26, 2012, 17:20:05 pm
Buenas llovarro, y que legalizaste solo eso o más cosas de golpe?? Más que nada para saber cuanto te cobraron, porque supongo que tendrán los de tuninghomologaciones hacer proyecto de ingenerio y demás no? un saludo

Pues he aprobechado que ponia el techo y he homologado todo junto, yo anduve pregruntando y la broma sale por unos 400 euros.
Saludos

indioenxpertepee

:) donde habeis puesto el techo llovarro , un saludo !!!

llovarro

En Viceversa una empresa que está en Tona provincia de BArcelona, de todas las que mire es la que mejor precio me hizo.
Saludos

indioenxpertepee

Techo solar o elevable ??? Yoestoy pensando en invento de techo solar con maggiolina al canto !! Lo veis factible???

llovarro

Cita de: indioenxpertepee en Marzo 30, 2012, 14:40:44 pm
Techo solar o elevable ??? Yoestoy pensando en invento de techo solar con maggiolina al canto !! Lo veis factible???

Factible es pero mirate bien los precios no sea que telleves un susto, las maggiolina andan por los 3000 y el techo solar no se lo que costara, al igual te vas a los 4000 y por 5000 tienes el techo elevable que te da mas ventajas que la combinación maggiolina+solar
Saludos