Derivabrisas o deflectores, ¿dónde compralos? [MV Vito 2002]

Iniciado por kitercillo, Abril 05, 2011, 23:49:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kitercillo

Abril 05, 2011, 23:49:29 pm Ultima modificación: Abril 07, 2011, 12:30:53 pm por falco_vw
Hola, estoy buscando deflectores o derivabrisas para una vito del 2002, alguien sabe dnd los podria encontrar?? e mirado por google pero tampoco veo muxos sitios y en la mercedes ya no los tienen, tendrian q buscarmelos por alguna tienda de españa por si qedaran...

Gracias

Logan_Haruka

Hola! Si por deflectores te refieres a deflectores de aire para las ventanas delanteras en el norauto los tienes, eso sí, tendrás que que pedirlos por encargo. Los deflectores para mi cali t4 me salieron por unos 45€ y me tardo menos de una semana. Espero serivr de ayuda. Un saludo.

kitercillo

muchas gracias mañana estoy a 1º hora, espero acerme con ellos.

gracias

kitercillo

solucionado en norauto 45 € y dos dias los tengo. gracias

manurock

Yo tambien estoy interesado. Es posible que en feuvert esten mas baratos??  eso he leido, alguien sabe algo mas>??

edufosca

yo estuve la semana pasada en un norauto y me dijeron que ya no pedían más, que acababan existencias y no tendrían más.

me tuve que buscar la vida en un taller de recanvios.

soys afortunados!!!!

mortxi

yo para una opel vivaro los compre en ebay(yo lo comento)compramos entre unos cuantos amigos y nos salio a unos 36€

SapeVito

Sé que hace mil años desde que se publicó aquí, pero por si a alguien le interesa encontrar unos deflectores a un precio relativamente bueno puede pillarselos por ebay en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290642802731

Yo acabo de pillarme unos! Si queréis, os aviso cuando me llegue y le tiro unas fotikos y os digo qué tal!!!

Un saludete!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Kekovito

Cita de: kitercillo en Abril 05, 2011, 23:49:29 pm
Hola, estoy buscando deflectores o derivabrisas para una vito del 2002, alguien sabe dnd los podria encontrar?? e mirado por google pero tampoco veo muxos sitios y en la mercedes ya no los tienen, tendrian q buscarmelos por alguna tienda de españa por si qedaran...

Gracias
en el norauto,augi tienes.y si quieres algo mas barato por ebay
Libertad