Mayo 11, 2025, 15:29:32 pm

Toyota Previa del 93

Iniciado por josephllop, Diciembre 11, 2010, 18:35:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josephllop

Hola a todos     mi consulta es sobre el Toyota Previa monovolumen no es el tipo de furgo en que se mueve este foro   pero he localizado una Previa del 93 gasolina 2.4 por 2000 €  la verdad es que pensaba en gastar mas presupuesto en un coche pero he visto la forma de este Toyota y me he encaprichado, descarto las Previas mas nuevas porque aparte de caras no me gusta el diseño actual, y las del noventa algo tienen un aire retro redondeado que me gusta  mas que nada quisiera saber si alguien las conoce y me puede aportar alguna luz o consejo, como ya he dicho es mas que nada un impulso caprichoso y por lo que vale si me aguanta un año ya estara amortizada   pues nada saludos y gracias por las respuestas

a-vil

yo no te puedo aportar mucho de su funcionamiento, pero si que es verdad que cuando vi por primera vez el modelo que comentas me enamore  ;), toyota tiene buena fama con sus motores, y aunque no tenga el el espacio interior de una vito o una t5 se puede sacar una camper muy apañada, suerte con la compra...

tanarreta

Diciembre 12, 2010, 00:11:47 am #2 Ultima modificación: Diciembre 12, 2010, 00:20:22 am por tanarreta
Hay una empresa inglesa de vehiculos camper, que trabaja en toda europa incluida españa y es el vehiculo que alquilan, pero lo de gasofa, ...fiable sera un rato pero el consumo...

http://www.wickedcampers.co.uk/gallery/photos-of-our-vans.html

Hay tienes el enlace par que las veas.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

montañes

¿cuanto consumen estas gasofas?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723