Mayo 10, 2025, 20:35:51 pm

caja de cambios t4 2.4d

Iniciado por Andresy, Septiembre 16, 2018, 20:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andresy

Hola a todos soy nuevo en el foro, os llevo siguiendo mucho tiempo, y al final me decidí a registrarme por que me surgen dudas sobre mi caja de cambios. básicamente, se me estropeó la caja de mi furgo, y ahora que estoy buscando una de desguace me surgen dudas sobre la compatibilidad de las que encuentro. hoy iba a comprar una, pero me preguntaron si llevaba silenblock, y la verdad ,primera noticia que tenia, así que no la cogí. mi caja es CHS y de origen llevaba el 2.4d, pero yo la compre con un tdi 88 cv con intercooler . Mi furgo es del año 93, y aquí la cuestión. podría montarle la caja de cambios con referencia DUJ de una TDI de 88cv para poder ganar desarrollo, por que la verdad va muy revolucionada. de antemano gracias, y perdón por el sermón.

SoyGenin

La caja te vale, es mas, yo la pondría si o si. Lo que tienes que hacer es poner el soporte de tu caja en la otra caja, porque siendo del 93 la altura de la punta de chasis es diferente de las posteriores al 96 (que es cuando empezó a haber Tdi). Pero vamos, no es nada que alguien normal no sepa hacer para hacerla pasar.

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Andresy

Hola buenas tardes, como te agradezco que me saques de dudas porque me estoy volviendo loco. Ahora toca lo dificil encontarla, pero bueno con paciencia. espero ser mas activo en el foro cuando tenga la furgo operativa. te agradezco mucho tu ayuda, un saludo e ire dando novedades

Andresy

Buenas de nuevo, ya tengo la furgo te hice caso y buscando consegui una caja EWB , del 2003 y la verdad que ha mejorado bastante hace menos ruido y va mas desahogada de revoluciones ahora voy a 100 a mas o menos 2.600 revoluciones. la caja encajo a la perfeccion con el motor  y lo unico q cambie el soporte por el de la caja nueva y perfecto. nuevamente muchas gracias por el consejo.