Junio 16, 2024, 05:41:11 am


algunas dudas sobre aislamiento!!

Iniciado por barquisimetano, Enero 31, 2012, 12:57:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barquisimetano

buenas !! estoy comenzando a camperizar mi t4, sin embargo me salen algunas dudas, esta sobre todo me tiene acojonado, es la siguiente, al aislar una furgo, por ejemplo en verano, cuando se calienta, no quedaria tipo un " horno"  por dentro ? es que me imagino aquellas cavitas de anime, que cuando se calientan mantiene el calor, en invierno debe funcionar bien osea se calienta por dentro y se mantiene el calor , mis dudas es el verano. Otra cosa, tenia opensado forrarlo con placas de anime y despues madera ( contraemchapado ) para pegar el anime ala chapa de la furgo uso aquellas pistolitas de  cola caliente ? ( aquellos tubitos de silicon, que se le meten a una pistolita que se calienta ) uso ese metodo o existe alguna otra cosa ?? con relacion despues al contraenchapado, uso pegamento blanco de madera y lo pego directamente sobre el anime y/o partes de carroceria ??
gracias desde portugal.

Hankun

Hombre en lo referente al verano, si y no, piensa que al tener puesto el aislante si dejas la furgo al sol va a tardar más tiempo en calentarse si la comparamos con la furgo que no tiene aislante, pero en el momento que esté caliente (nunca llegará a la misma temperatura que sin tener aislante) le va a costar más disiparlo, pero bajas ventanillas abres puertas y asunto arreglado.

S2!
Make Peace, Not War


Josse

:)
Nosotros aislamos la furgo hace ya unos años y la verdad es que aun estando al sol, tarda más en calentarse el interior.
Con esta, una T5 hemos bajado varias veces a Marruecos y la verdad que se ha notado mucho la diferencia comparandola con la T4, que tenia antes y que no estaba aislada.
Eso si, dependerá tambien del aislante que utilices.
Yo utilicé un aislante de 5 capas del Leroy Merlin y entre este y la chapa un aislante de plastico ( burbujas ).

barquisimetano

 é visto esas latas de aislante ( como tu dices burbujas ) es como marron, ese mismo aislante servira para pegar el anime a la chapa de la furgo ?? que opinan sobre placas de anime como aislante ?
gracias.