con un deposito cuantos kilometros hace una t3 1.6 turbo diesel?

Iniciado por miguel t3, Enero 16, 2012, 17:30:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gerbi

Hola,
hace muchos años, como 8 ó 9, tuve un Jetta 1.6 TD que creo que era del noventa, no se si el motor ese es el mismo de las T3. Con 340.000 lo cogí de 2ª mano, que maravilla de coche. Caminaba muy bien y no gastaba casi nada -el precio del gasoil también era otro, claro- creo que a un depósito se le podían sacar bien 700-800 km en Canarias con sus subidas y curvas. Eso si, el peso y dimensiones nada que ver con las de la T3. Al final sus muchos km. y lo complicado que resultaba reparar todo lo que tenía mal hicieron que lo mandara al desguace con 40.000 km más.

lapek

Dependiendo de la velocidad a la que vayas, yo yendo entre 80 y 100 Km/h me consume unos 10 litros a los 100Km
:roll: y ya lo encuentro una barbaridad

manekineko

La nuestra hace de media unos 8 a los 90-100km hora.. mas o menos.. igual segun el tema de las subidas y eso 8.5. Es lo que manda el manual y si la tienes bien regulada y esas cosas no deberia de variar de esas cifras. Más de eso es peor que una brutalidad por que queda claro que algo esta fallando para dar esos consumos.
Nuestra furgo es una joker westfy con equipamiento a full y deposito de agua lleno de 55 litros, más 12 kilos de gas glp  etz etz...
Eso si velocidad media unos 95-100.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Alpoga

Buenas, ya se que hay mogollón de ejemplos pero hay va uno mas.
La mía con  motor 1.6T.D con 150.000km  consume unos 7-7.5 litros a los 100 bueno también que no la piso mucho, no la paso de los 100 km/h
y que esta muy pelada solo tiene un asiento cama y un pequeño armario.

tortoka

Buenas, la mia con el 1.6td hace con el deposito lleno unos 550-600 km, ahora si, es de techo alto lleva deposito de aguas, bombona de gas, asiento cama, moviliario... y si te descuidas las sombrillas de la playa siguen desde agosto por ahi...
Saludosss