Nueva furgo!!!!! oleeeee!!!!!!

Iniciado por monti1es, Enero 26, 2012, 18:31:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monti1es

Muy buenas. Por fin he conseguido que mi mujer acepte cambiar el coche por una furgo y, ahora necesitaría un poquito de ayuda por vuestra parte. Tengo un VW passat Variant tdi 1.9 130 cv higline con 190.000km chulisimo pero, yo soy de furgo aparte de practicar deportes de agua y necesitaría espacio ( que con el coche no lo tengo ) desde que vendí mi antigua caravelle 102cv no he dejado con soñar el volver a tener otra furgo.

Al lío: ahora me a salido la oportunidad de cambiar mi coche ( a pelo ) por una transporter tdi de 90 cv con 285.000km. no conozco este motor y me gustaría saber que opináis vosotros. Espero vuestra ayuda lo antes posible puesto que el cambio lo he de hacer ya.

Muchísimas gracias y a ver si hay suerte.

PaqueT4

Debe de ser "prima" de la mía, ¿qué es un 2.5 de 88cv? Me suena que tenemos a alguien por aquí con una que tiene alrededor de 400000km, pero no estoy demasiado seguro. Yo tengo la mía desde con 170000km desde hace un mes, y de momento todo bien, pero malo sería...
Seguro que alguien te podrá ninformar mejor por aquí, respecto a la de 102cv,  de esos 14 que hay de diferencia alguno echarás de menos. Yo la mía la cambié por una Partner y una Kawa Z750, también a pelo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

mensaka36

La mia tambien es de 88 Cv y la verdad es que estoy muy contento,perezoso en las cuestas pero muy fiable y poco gastón.

PaqueT4

Te dejo aquí un copiar-pegar del compañero +gvr escrito a finales del 2010: "Casi... TDI 2.5 88 cv, del 2000, 380.000 km. Un caudalímetro, un juego de discos delantero, un manocontacto ?, ahora un sensor de nivel de aceite que aun no cambié. El resto es original de fábrica. O sea que estupendo.

Hace año, es decir kilómetros, aspiraba a que me llegase a 500.000 km, pero ahora aspiro a mucho más..

Saludos!!".

Sí que debe de ser bastante durillo este motor.
Un saludo.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...