[VW T3 Vanagon del 82] aki teneis alguna fotillo de la 82

Iniciado por furgo82, Diciembre 26, 2006, 10:11:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Ya te he apañao un poco las fotos ya... a 600px de ancho para que se vea bien en todos los monitores y resoluciones.

furgo82

gracias por el retoke,ya os dije ke llevo poco con ordenata y me voy enterando a los pocos  ;D,normalmente no me entero de mucho cuando voy en la furgo,y no me funciona la bocina pa saludar,tengo ke arreglarla ya,asi ke cuando me veais me dais largas ke asi os puedo responder  .meparto  .meparto  .meparto
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

canido29

heweyyyyyyyyyyy tio pedazoooooooo de furgo mas guapaaaaaaaaa
la vi el otro dia donde la tiens alli por al florida? kede flipado alli parado un rato alucine y se lo comente a t3 power
ke desfase de furgo y de eskapeeeeeeeeeeee
yepaaaaaaaaaaaaaaa
cuando kedmaos por samil pa ver los kacharros?
y oir ese escape,,ke guapooooooooooo
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

jkfashion

Komo me mola tu furgo, tiene un mezcla perfecta entre lo clasico y el tunning, pon alguna foto mas del interior pá ke se nos caiga la  .baba V´s y rafagas. ( no le des al claxon) ;D
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

furgo82

tu rie pro aun no se lo arregle......soy un desastre.....mas fotos no,vamos a colgar un video de la kedada de este fin de semana y ya la veis funcionar......  ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

jkfashion

Tengo la solucion a tus problemas con el claxon...

Esta es la mejor, al mismo tiempo puedes darle un toke tunning.
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki la opcion mas economica.

Y si tienes buenos pulmones esta es la adecuada.
 .palmas  .palmas  .  .loco2  .loco2  .

furgo82

Toxic_3

muy guapa esa fula tio...oye de donde has sacao esas llantas que me han enamorao...y los espajos igual...plagio plagio

jkfashion

Esos espejos son de moto. Yo tambien habia pensado poner alguno asi, es lo ke tiene mezclar dos aficiones a ke si...
Ahora bien ¿ya se ve algo por ellos??? se me ha jodido el espejo derecho y ya ke tengo ke cambiar igual lo hago asi. .palmas

InzaghI

A mi tambien me han encantado esos retrovisores! Así que son de moto... Alguin sabe de que moto son' porque acoplarlos a la T3 no debe vales qualquiera...