New-Zealand [Blog]

Iniciado por sacacharra, Febrero 11, 2012, 03:27:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PaqueT4


Impresionante relato, e impactantes fotografías!!! No tengo palabras. A seguir disfrutando por tierras argentinas ahora, parece que no paráis.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

li

Joooooooooer como os lo montais .baba .baba .baba .baba, es el viaje de mis sueños, que tal los precios en NZ, me refiero al alquiler de la furgo, combustible, entradas a parques, esas cosillas.
Graaaciaaas. .ereselmejor

sacacharra

Gracias no lo penese... ???
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

los precios bastante bien si no es temporada alta, los parques y eso si tienes carne de estudiante sale todo muy barato, por cierto el viaje fue 8 meses el 2010 hoy estamos con nuestra furgo en España y preparando nuevas aventuras.
Carme&Mariano
6X6SITGES

Kekog

Buenisimo!!! .palmas .palmas,he viajado por Australia 2 veces en furgo,volvere para hacerlo en NZ.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

ta

Pedazo viaje , un amigo se lo hizo en bici durante tres meses .
Voy a dejar de ver este tipos de post y de llamar tambien a un amigo que siempre anda de viaje ,  .loco2  si no  todo el día pasando envidia  :P

Un saludo

sacacharra

Febrero 18, 2012, 06:01:52 am #21 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 06:04:18 am por sacacharra
PRECIOSO.
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Cita de: o FUN killo en Febrero 11, 2012, 18:29:51 pm
Hola Sacacharra!
Yo también estuve en nueva zelanda y es increible verdad?
No te lo tomes a mal pero como sugerencia, si no quieres que los moderadores te digan algo, si vas a escribir un mensaje cada dos minutos, lo metas todo en uno. A mi me han caneado por cosas similares.
Un saludo.

OK es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Carme&Mariano
6X6SITGES

ferran81

Jodeeeee....qué envidia de viaje  .baba quién pudiera  :'(
Felicidades por el repor, CARPE DIEM!