aire acondicionado t4.se puede poner??

Iniciado por JANO, Diciembre 15, 2007, 23:28:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JANO

en verano me aso de calor y tengo un bebe de 3 años. se puede aclopar un a.a para cuando conduces a una t4 california westafalia traida de alemania ??
JANO
EXCLUSIVE!!!!

tonete.g

a mi tambien me interesa el tema a ver que cuenta el personal

marc_natalia

sin ninguna duda de le puede poner aire acondicionado a una t4, pero prepara unos 1200 €

Inuk

Diciembre 16, 2007, 01:11:50 am #3 Ultima modificación: Diciembre 16, 2007, 15:53:53 pm por Inuk
El tema ya ha salido varias veces:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237.msg2431#msg2431
http://www.furgovw.org/index.php?topic=10100.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=8008.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4766.0

Nosotros tenemos una T4 California 2.4 D del 95 a la que más o menos en el 98, pusimos el aire acondicionado.

Algunas personas nos habían indicado que era problematico ponerlo "fuera de fabrica". Incluso en el Servicio Oficial VW, no tenían muchas ganas de instalarnoslo.

Nos recomendaron un taller que instalaba los aires acondicionados originales de VW y que daban garantia. Talleres Electroauto que estaban (han cambiado de sitio) en la C/ Ávila cerca de la Avda. Icaria (Zona Poble Nou- Vila Olímpica) de Barcelona.

Tuvimos algunos problemillas. Durante los dos primeros años, perdiamos el gas, y al llegar la primavera, teniamos que rellenar casi todo el contenido de gas. Mantuvieron la garantia y al final dieron con el problema y lo solucionaron y dejó de perder el gas. No volvimos a tener problemas y hasta ahora (toquemos madera) sigue "refrescando".

No recuerdo lo que nos costó, pero de eso hace casi 10 años.

Está claro que con la furgo cargada y 78 CV, se nota mucho la perdida de potencia cuando funciona el AC. Como enfria bien, vamos encendiendolo y apagando, según las necesidades de potencia que necesitas (en las subidas por ejemplo). Es como si tuvieras una "marcha" más. En los largo recorridos por autopistas o autovias en el  verano ese "segundo cambio de marchas" hace menos aburrida la conducción.
:)

fuertchk

la mia lo traia ya de casa.. es una 2.4.d del 96..... se puede por supuesto pero piensa qeu ademas de caro,  la fugro te va aperder flejed e caballos de los pocos que tiene jejejejeejej pero por lo menos adios al calorrrrrrrrrrrrrrrr   ;D

KOYI

Yo tampoco tengo, este verano en la peninsula tuve unos días k paké...
Se lo voy a poner en el catalán de Almatriche, los hay desde 900€.

iguma

Os adjunto la respuesta de Climauto, una empresa de Madrid.
Hola buenos días, a ver, este equipo si se podria pedir, tal y como le
indique en el anterior correo. El precio es de 1310,00 € + 460,00 € de
montaje + 267,20 = total 1.937,20 € y como habiamos hablado a partir de
la confirmacion de pedido el plazo de entrega es de 21 días. Es un poco
complicado, lo entiendo, pues yo le estoy ofreciendo el precio montado
en nuestras instalaciones y no se si a Vd. le puede cuadrar esto, pero
es que estos equipos de A/A que son para vehiculos ya un poco antiguos
ha de montarlos alguien que tenga experiencia. Quedo a la espera de sus
noticias. Saludos cordiales. PEPI GARCIA
Espero que os sirva de ayuda.
Agur.
Antes morir que perder la vida.

Inuk

Seria cuestión de que preguntaraos en más sitios.
A mi eso de "son para vehiculos ya un poco antiguos ha de montarlos alguien que tenga experiencia." me suena un poco a cuento chino...

En todas las profesionales o trabajos, hay cosas que son menos agradecidas o más complicadas de hacer y que todo el mundo, si tiene otras cosas mejor que hacer o las va dejando o si puede se lo cobra lo mejor que puede. Ya hace años cuando pusimos nuestro AC tuve la sensación que, salvo en el taller que antes nombré (no creais que tengo ningún interés personal...), ni siquiera en la VW les "apetecía" instalarme el AC

Bueno quizás es una sensación mia...

tonete.g

gracias...así da gusto preguntar algo, saludos