Mueble asiento cama, nevera, pica y cocina. Todo en uno!!!!

Iniciado por firewheels, Diciembre 11, 2012, 18:13:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

firewheels

Plipante con estos franceses, un mueble que en muy poco espacio contiene un asiento convertible en cama, una nevera, una pica y cocina, a parte de algún hueco para guardar cosas...  .baba

http://www.camploup.com/

1000KM


firewheels

Parece que si, o a pocos centímetros  :roll: No se si debe ser muy comodo para comer, ya que quedas inclinado... Claro que está pensado para vehículos pequeños y no es lo mismo estar cerca del suelo de un monovolumen o un 4X4 que de una furgo.

Scudo

En una Kangoo de las nuevas puede quedar muy bien, la pega, solo puedes cocinar dentro y el precio 3500 euros   :o

jb500

dos peros, los acabados, he visto muebles de algun forero mejor terminados que ese, y, el precio, me parece un pelin exageradiiiiisimo  .lengua2

eso si, la idea es buena, pero habria que trabajarla un pelin mas, no?

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

1000KM

Cita de: Scudo en Diciembre 11, 2012, 22:43:52 pm
En una Kangoo de las nuevas puede quedar muy bien, la pega, solo puedes cocinar dentro y el precio 3500 euros   :o

Una bandeja extraible y cocinas en el exterior  ;D

LRsafor

Pues gracias al pdf se puede "copiar" la idea general , y mejorarla / adaptarla a nuestro caso particular...
No es complicado el brico
.palmas

emiliosevilla

¿De verdad hay alguien que compre esta cutrada?  .meparto .meparto Estos gabachos son la leche. Un mueble que lleva metido debajo dos asientos para comer mirando hacia el, después se hacen ¿Cama? Y el mueble cito lo único que lleva es una m.... de fregadero, una cocinilla de las que tenemos todos de 12€, y eso si, una nevera.

Y el tío que lo diseña, se monta una empresita, una web, y se queda tan ancho .... .meparto .meparto

Muchos bricos de este foro le dan mil vueltas XDios.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Malay

35000 pavos!!! con esos acavados!! maaaadre mia jajajaj

Manos arriba!!

firewheels

Como siempre para gustos colores jeje lo que para unos es una cutrada inútil, para otros es una idea genial. Yo creo que es una muy buena idea, sobretodo para copiarla e instalarlo en vehículos pequeños. Y lo dice uno que tiene una Sprinter  .meparto