cuidado en oporto

Iniciado por mayte california, Agosto 30, 2011, 00:33:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iTortxu

No hombre, dejar siempre dejas... me refiero a no dejar cosas de valor. ¿Qué se van a llevar, ropa y comida? Pues lo mismo hasta es para hacer una buena acción (vestir al desnudo y dar de comer al hambriento). Pero que no te saquen nada que sirva para ganar pasta: ni cámara, ni móvil...

Sobre lo de hacerse cargo, pues sí y pues no, depende de la política del parking. Al menos aquí... pero en Portugal ni idea.

Viano  .ereselmejor

LOLO AC

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 12, 2011, 09:05:43 am
Y por curiosidad... si eso ocurre en un parking de pago, el propio parking no se hace cargo de nada???  :o


generalmente,no.
Responsabilidad civil y poco más  ;)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Carliñ0s_cia

Hola a todos!

Pues yo ratifico lque la zona puede ser un tanto "chunga" para dejar la furgo. He visto el post y nosostros estuvimos a puntito..... este Julio.

Aparcamos en el último tramo de G. Torres (podeis contemplar que está a escasos 100 m del tablero inferior del P San Luis en el mapa de Viano), y desde el momento que cpomencé a cerrar las cortinas traseras empece a ver un par de tipos movil en mano que no nos quitaban el ojo de encima, más cuando empezamos a poner algo de OTA.



La verdad es que nos dieron ganas de pasar del tema ya que veniamos de un etapa larga al volante, pero insistí en quedarme y tomar un helado en un pqueño bar justo enfrente de la furgo.

Dos tios y una chica con un crio no dejaban de subir y bajar, nos medio vigilaban, así que nos piramos con la OTA puesta... (la policia estaba a unos escasos 100 my ellos ni se inmutaban)

Por lo menos disfrutamos de las vistas, lo que nos duro el helado.

VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

jesuscastro

Septiembre 27, 2011, 14:16:47 pm #18 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 14:31:09 pm por jesuscastro
Yo estube por alli el año pasado y ni se me ocurrio entrr a oporto con la frago, nos metimos en el camping de labra , que esta cerca de oporto y nos moviamos en bus.
Por cierto, el camping de oporto ya esta cerrado, ya no existe.
Animo Mayte, y que no se te quiten las ganas de seguir saliendo.
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

Piernodoyuna

Yo aporto mi propia cita del hilo del furgoperfecto de oporto http://www.furgovw.org/index.php?topic=15895.0

Cita de: Piernodoyuna en Agosto 27, 2009, 06:07:39 am
Hemos estado un día ahí este verano, y para nuestro asombro aparcamos nada más llegar. Realmente un sitio muy chulo, con unas vistas buenisimas de Oporto.

En el parque que hay al lado hay unos servicios públicos, a unos 200 metros de donde se aparca.

Pero no nos quedamos a dormir. Cuando volvimos de cenar nos encontramos las bicis colgando del portabicis, con los antirrobos retorcidos y despellejados. Se queda uno un poco mosqueado. Así que nos fuimos siguiendo el camino que habíamos visto llevar a bastantes autocaravanas a lo largo del día, llegando a este sitio: http://www.furgovw.org/index.php?topic=173900.0

No creo que este sitio sea un mal sitio, por donde deambulen los ladrones de bicis. Seguramente fue casualidad, que pasaban por allí unos chorizos. Pero lo digo para que conste en acta.


Saludos.

tinerfe vw

Cita de: ZuRiCh en Septiembre 12, 2011, 09:05:43 am
Y por curiosidad... si eso ocurre en un parking de pago, el propio parking no se hace cargo de nada???  :o
, segun la ley vigente que no me acuerdo ahora, si tu pagas para tener el coche incluye el servicio de vigilancia si pasa cualquier cosa al coche se tienen que hacer cargo de los daños del vehiculo, lo del cartel lo ponen para que la gente piense que no tienen derecho, el cliente cuando compra un derecho tiene que tener una seguridad, pues ahi es todo y si no que pongan mas seguridad y menos camaras, que con 2 personas intentan controlar todo, saludos campers

iTortxu

Cita de: tinerfe vw en Octubre 06, 2011, 10:43:37 am
, segun la ley vigente que no me acuerdo ahora, si tu pagas para tener el coche incluye el servicio de vigilancia si pasa cualquier cosa al coche se tienen que hacer cargo de los daños del vehiculo, lo del cartel lo ponen para que la gente piense que no tienen derecho, el cliente cuando compra un derecho tiene que tener una seguridad, pues ahi es todo y si no que pongan mas seguridad y menos camaras, que con 2 personas intentan controlar todo, saludos campers


También en Lusitania?

redevil

yo aparque en esa misma calle hace tiempo ya un año mas o menos en semana santa recuerdo que al aparcar había un yonki simplemente me acerque a el y le dije como me toquen la furgo te reviento si me la encuentro como esta ahora te doy 5€ nadie me toco la furgo es mas el tío estaba sentado al lado de la furgo hay seguía 3 horas después y ni siquiera puse ota ni me multaron se gano los 5€ el tio y le di una cerveza fría que me agradeció

.................

Rastornao

Enero 23, 2012, 01:38:01 am #23 Ultima modificación: Enero 23, 2012, 01:43:03 am por Rastornao
Bueno retomando el tema, estube en Porto el año pasado en semana santa y aparqué justo en el parquecito que hay encima del puente (rua Roche Leao). La primera noche, según llegamos, 4 chavales en un Merecedes antiguo, muy sospechosos, y muy cerca de la furgo...hasta que uno se baja del coche y incendia un contenedor de basura, llamada a la policia y asunto solucionado, nos fiamos del sitio. Nos despertamos al día siguiente y ya sabeis...desayuno con las puertas abiertas...gente pasando por la calle...todo bien, hasta que un tipo pasa 3 veces al lado de la furgo. No lo damos importancia, pero media hora después el tipo esta a 10 metros de la furgoneta controlando todo lo que hacemos..., nos vamos y el se acerca a la furgo sospechosamente..., hasta que no aguanto mas y decido moverla...a dormir a la playa que es mucho mejor!Conclusión...esa parte de Porto...no es bien para dormir...

Por cierto, el sitio es supersuper bonito para dormir, estás en lo alto de Porto, que se veo toda la ría, todo Porto iluminado, y por la mañana despertarse ahí es genial tambien...pero ya sabeis...

Moje kochanie


iTortxu

Cita de: delarica007 en Enero 23, 2012, 02:23:54 am
que es la OTA?


La zona de estacionamiento limitado (azul y tal, con ticket).