Problema con persianas enrollables cali t5...

Iniciado por guir, Abril 17, 2009, 19:49:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanro

Cita de: CaliMist en Abril 14, 2010, 17:21:11 pm

    Lo que no consigo solcionar es que un imán del espejo retrovisor para sujetar las persianas del limpiaparabrisas está suelto y cada vez que las quito me lo llevo pegado.
    He provado a pegarlo con todo y no hay manera... por que el culo del imán no toca el fondo del orificio donde se ubica... me tienen frito...

   


Vaya, parece que tenemos todos los mismos problemas. A mí tb se me despegó hace tiempo el imán del lado del copiloto y no hay forma de volver a pegarlo. Mi furgo aún está en garantía así que aprovecharé el cambio del aceite para que me lo cambien en garantía. 


Maradentro

¿Y por qué no pusieron cortinas de tela como en la T4 y santas pascuas? Cortinitas de tela que no se rompen y las metes en la lavadora y aguantan los tirones de los peques, porque creo que los que tienen T5 con peques tienen que estar alerta todo el día con tanta fragilidad. No entiendo como los ingenieros de VW van para atrás como los cangrejos o lo mismo tienen orden de hacerlo así para que se rompa y que VW gane más dinero en repuestos. Recuerdo haber leído una crítica a las Marco Polo por tener cortinas de tela, pues aquí tenéis un ejemplo de lo prácticas que resultan, la tela de toda la vida con sus carriles no da problemas y las persianas tipo avión terminan o no cerrando bien o fastidiándose y hasta en furgos de dos meses, pa cagarse en los ingenieros. Sin hablar del stress que generan este tipo de fragilidades y uno va de camping a relajarse, no a estar preocupado por el vehículo.

Os hago una pregunta, si pudiérais elegir T5 con cortinas de tela o tipo avión ¿qué elegiríais? Yo lo tengo claro, telita al canto.

CaliMist

Cita de: helix en Abril 14, 2010, 19:02:54 pm
...
.meparto solo falta que me digas que es el iman izquierdo Calimist
A mi también me pasó. Solución, aun estaba en garantia. (me guarde el iman) ...
...


Pues si... es el izquierdo... y a mi no me pasó en garantía... fue un poco después. No veas que gracia estar buscando el imán por el suelo de la furgo a las 4 de la mañana entre la ropa y las movidas que dejas en los asientos de la cabina cuando duermes... Sin hablar de alguna de vez que se me han soltado las persianas en momentos un poco "íntimos"...  .meparto  .meparto  .meparto

       CaliMist.

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Helite

Pues a mi me dan una furgo con cortinas de tela y me da algo, feo hasta decir basta. ¿Fragilidad? en cinco años con mi furgo ningun problema, de vez en cuando se engrasan los carriles,  subir y bajarlas con suavidad. Todo es cuestion de gustos.

CaliMist

Cita de: Helite en Abril 15, 2010, 10:34:43 am
Pues a mi me dan una furgo con cortinas de tela y me da algo, feo hasta decir basta. ¿Fragilidad? en cinco años con mi furgo ningun problema, de vez en cuando se engrasan los carriles,  subir y bajarlas con suavidad. Todo es cuestion de gustos.


    Estoy de acuerdo..., las persianas me fucnionan perfectamente... excepto el tema del imán pero que creo que no es un tema importante... encuanto consiga pegarlo no puedo poner ni una pega a las persianas.

   CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

helix

Cita de: CaliMist en Abril 15, 2010, 09:15:08 am
Pues si... es el izquierdo... y a mi no me pasó en garantía... fue un poco después. No veas que gracia estar buscando el imán por el suelo de la furgo a las 4 de la mañana entre la ropa y las movidas que dejas en los asientos de la cabina cuando duermes... Sin hablar de alguna de vez que se me han soltado las persianas en momentos un poco "íntimos"...  .meparto  .meparto  .meparto

       CaliMist.


momentos "intimos"  .meparto

Maradentro

Cita de: Helite en Abril 15, 2010, 10:34:43 am
Pues a mi me dan una furgo con cortinas de tela y me da algo, feo hasta decir basta. ¿Fragilidad? en cinco años con mi furgo ningun problema, de vez en cuando se engrasan los carriles,  subir y bajarlas con suavidad. Todo es cuestion de gustos.


Hombre tampoco es para que te de algo por tener cortinas, que delicado eres. Serán feas si las pones de lunares rojos, pero las hay bien bonitas: en fucsia, colorás, amarillas con mariposas, estilo hippie de los 70...A mí si que me resultan impersonales las cortinas tipo avión, frías y sin emoción, pero como bien dices, es cuestión de gustos...

helix

Cita de: Maradentro en Abril 15, 2010, 09:08:54 am
¿Y por qué no pusieron cortinas de tela como en la T4 y santas pascuas? Cortinitas de tela que no se rompen y las metes en la lavadora y aguantan los tirones de los peques, porque creo que los que tienen T5 con peques tienen que estar alerta todo el día con tanta fragilidad. No entiendo como los ingenieros de VW van para atrás como los cangrejos o lo mismo tienen orden de hacerlo así para que se rompa y que VW gane más dinero en repuestos. Recuerdo haber leído una crítica a las Marco Polo por tener cortinas de tela, pues aquí tenéis un ejemplo de lo prácticas que resultan, la tela de toda la vida con sus carriles no da problemas y las persianas tipo avión terminan o no cerrando bien o fastidiándose y hasta en furgos de dos meses, pa cagarse en los ingenieros. Sin hablar del stress que generan este tipo de fragilidades y uno va de camping a relajarse, no a estar preocupado por el vehículo.

Os hago una pregunta, si pudiérais elegir T5 con cortinas de tela o tipo avión ¿qué elegiríais? Yo lo tengo claro, telita al canto.


Hombre Maradentro
Pues que quieres que te diga....que es justamente una de las cosas que mas me gustan de la furgo, tienes mas espacio, no llevas nada colgando y encima ajustan muy bien (me refiero al tema de la oscuridad que queda cuando las cierras).
Como siempre todo es mejorable. Para los que tenemos T5 (en mi opinion), lo peor son las de la cabina, porque no cubren totalmente el cristal.
Por lo demás, lo dicho...lo mejor, de lo mejor. Otra cosa será que fallen mas o menos o que se enganchen, pero bueno un poco de lubricacion y punto.
De todas maneras tiempo al tiempo, verás como todas las furgos irán adaptando este sistema. El tema de la durabilidad, limpieza...y demás, pues las cortinas por lógica son mas duraderas.
Un saludo. ;)

chemita

Hola:
Hace unos dias me encontre con el cable guia delantero de la persiana de la cocina colgando, se habia soltado de arriba... al final he conseguido arreglarla, asi que, como hice unas fotos, voy a abrir un hilo en bricos de la t5, por si le sirve a alguien...
Un saludo.
Pandora. Comenzar de nuevo.

mcaks

Cita de: chemita en Agosto 08, 2010, 00:51:45 am
Hola:
Hace unos dias me encontre con el cable guia delantero de la persiana de la cocina colgando, se habia soltado de arriba... al final he conseguido arreglarla, asi que, como hice unas fotos, voy a abrir un hilo en bricos de la t5, por si le sirve a alguien...
Un saludo.


No encuentro tu  hilo respecto de esto. La persiana de la puerta corredera tiene el hilo derecho (desde el interior) destensado, lo que provoca que la persiana suba y baje como el culo.

mcaks

Señores. Nosotros tenemos problemas con la persiana de la puerta corredera. tanto es así, que se nos ha perdido el embellecedor de abajo de la parte derecha (desde el interior). es una moldurina gris que encaja ahí. Sabeís donde puedo conseguir uno? Alguien ha tenido que cambiar la persiana por un golpe o algo y tendra uno de sobra?? es que en la casa no lo venden sueltos, hay que comprar toda la persiana y por desguaces no encuentro ná. gracias

oier


Cita de: mcaks en Mayo 16, 2015, 13:44:13 pm
Señores. Nosotros tenemos problemas con la persiana de la puerta corredera. tanto es así, que se nos ha perdido el embellecedor de abajo de la parte derecha (desde el interior). es una moldurina gris que encaja ahí. Sabeís donde puedo conseguir uno? Alguien ha tenido que cambiar la persiana por un golpe o algo y tendra uno de sobra?? es que en la casa no lo venden sueltos, hay que comprar toda la persiana y por desguaces no encuentro ná. gracias

Yo compre el del pilar del copiloto en la vw 5€

oier