[MB VIANO] Sa Grifoneta

Iniciado por Nurjan, Marzo 10, 2012, 23:35:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nurjan

Marzo 10, 2012, 23:35:48 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2012, 12:36:04 pm por eneko
Bueno pipol,

Aquí os presentamos Sa Grifoneta, nuestra magnífica furgo.





Esperamos que os guste.  .macarra

montañes

yo es que veo una furgo y pienso en campo, y ahora pienso que cada vez son menos aptas para circular por ahí ;D :-\
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

raulexcar

Cita de: montañes en Marzo 10, 2012, 23:40:09 pm
yo es que veo una furgo y pienso en campo, y ahora pienso que cada vez son menos aptas para circular por ahí ;D :-\

No pa circular por el campo los 4x4 y si no quieres gastar la bici y las patitas la furgo solo pa dormir y comer ;D

okuparero

¿De donde eres? Por el "Sa" me suena a algo balear.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto, bienvendio al foro, al grupo y que sepas que tienes una fula mu guapa!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.