Como puedo poner un anuncio de venta de un asiento?

Iniciado por Gorafurgonetak, Enero 19, 2012, 12:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorafurgonetak

Kaixo foreros!!!

Quiero poner un anuncio de un asiento que quiero vender y nose como hacerlo.alguien me podria ayudar por favor.

milesker.gracias

ooznak

Enero 19, 2012, 12:32:08 pm #1 Ultima modificación: Enero 19, 2012, 12:36:12 pm por eneko
lee las normas como primer paso .. . ;)


*imagen borrada por el servidor remoto

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Gorafurgonetak

jejejeje,ya las estoy leyendo.Hace mucho ke ando por aqui,ya me lei toda la pagina y nose si no lo encuentro pero no veo nada sobre publicar anuncioa.En compra venta de accesorios me pone una nota en rojo que no pueden publicar anuncios aquellos que lleven menos de seis meses o menos de 50 mensajes.Sera por eso??aunque yo llevo aqui mas de 2 años.
ayudaaaaaaaa............jajaja

tanarreta

Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Gorafurgonetak

Entonces asta que no publique 50 mensaje me tengo que joder no??

de todas formas donde puedo mirar cuantos mensajes tengo??soy un empanao ya lo se........jejeje

graciasssssss

euskovan

Cita de: Gorafurgonetak en Enero 19, 2012, 12:41:40 pm
Entonces asta que no publique 50 mensaje me tengo que joder no??

de todas formas donde puedo mirar cuantos mensajes tengo??soy un empanao ya lo se........jejeje

graciasssssss


http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=7860
  < click it!


Gorafurgonetak

Hola!!!
gracias por el link euskovan, tendre que moverme mas por aqui para llegar hasta los 50 mensajes.
eneko...no entiendo tu pregunta!!!quieres??

milesker.gracias

eneko

ah no tranqui le decía a euskovan... que si quiere moderar de nuevo... antes era moderador pero se quitó por prescripción facultativa pero de vez en cuando se le ve con el gusanillo .meparto


Gorafurgonetak

Bale bale,un malentendido!!!ya lo siento!!!
A seguir bien.
Agur.....

euskovan

 .lengua2

tranki que ahora modero en forocanis y en foropepepisotones, que me da mucho trabajo  .suda
  < click it!