No funcionan los antinieblas en T4 del 96

Iniciado por cooper, Enero 17, 2012, 13:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cooper

Pues eso.... que le doy al interruptor de los antinieblas y no funcionan  y tampoco las luces de posición. He comprobado las bombillas y están bien, los fusibles también, el interruptor lo he cambiado por uno de desguace y nada, tambien he desenchufado el interruptor y puenteado y si que funcionan, pero se bajan de intensidad las luces del cuadro, como si hubiese una derivación o algo y  tengo miedo de joder algo, en fin a ver si se os ocurre algo
SAludos y grácias de antemano

eDiC

Parece una tonteria pero a mi me paso, yo pensaba que no funcionaban porque siempre intente encenderlos con la furgo apagada, la encendi un dia le puse las luces y luego las de posición y las antiniebla y cha channnnn.... funcionan. Ya los has probado de esta forma??

Saludos
eDiC

cooper

Yo solo la he probado en marcha para que no me coma la batería y nada, seguiré indagando
Grácias

JowJow

hombre... te diria que si puenteas los cables que llegan al interruptor y funcionan las bombillas es el interruptor fijo, yo comprobaria continuidades en el interruptor con un polimetro,¿cuantos cables le llegan al interruptor?... podria ser tambien un mal contacto en la clema(lo que enchufas al interruptor por detras), que al enchufar no pase corriente y que al puentear tu si ¿donde puenteas?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

cooper

Cita de: JowJow en Enero 18, 2012, 18:29:56 pm
hombre... te diria que si puenteas los cables que llegan al interruptor y funcionan las bombillas es el interruptor fijo, yo comprobaria continuidades en el interruptor con un polimetro,¿cuantos cables le llegan al interruptor?... podria ser tambien un mal contacto en la clema(lo que enchufas al interruptor por detras), que al enchufar no pase corriente y que al puentear tu si ¿donde puenteas?

Si eso creo ¿pero porque no funcionan las luces de posición tambien? no se que relación pueden tener unas con otras

JowJow

cooper

Cita de: JowJow en Enero 19, 2012, 12:35:59 pm
igual tienes un corto por ahi

Pero con un corto habría saltado algún fusible no? y están todos bien

JowJow

aver , pensandolo bien... tu interruptor es la ruletilla de la izquierda del volante no???, y en ese interruptor lo lleva todo menos las largas????

JowJow

ando buscando el esquema del interruptor, pero teniendolo es simplemente comprobar...